La misión de James Bond es vender sus autos para apoyar una causa benéfica

Los vimos correr a toda velocidad, brincar colinas y escapar de los malos junto a Daniel Craig como James Bond en ‘No time to Die’ , pero ahora estos autos tienen una nueva misión y es apoyar a la Cruz Roja Británica, a través de una subasta, ¿quién da más por ellos?

Será Christie’s la firma que se encargue de subastar los autos Defender, Range Rover y Jaguar inspirados en los que aparecieron en pantalla, así como los que se usaron para las escenas de riesgo de la última película de James Bond: ‘No Time To Die’, esto también como parte de la celebración por los 60 años de las películas del Agente 007.

La subasta estará protagonizada por dos Defender, un Range Rover Sport SVR y el más importante: un Range Rover Sport SVR, famoso por sus acrobáticas escenas.

Video Recomendado

Defender 110

Con un estimado de 300 mil a 500 mil libras esterlinas, este auto fue usado para escenas de acrobacia todoterreno y viene con un VIN (número de identificación del vehículo) único 007.

Fue uno de los 10 Defenders usados durante la filmación y se usó en actividades promocionales antes del estreno de la cinta.

No Time to Die

Defender 110 V8 Bond Edition

Creado por SV Bespoke e inspirado en las especificaciones de los Defenders en ‘No Time to Die’, este Defender 110 V8 Bond Edition incluye un logotipo único de ’60 años de Bond’ grabado en la tapa del extremo del panel de instrumentos.

El Defender viene con especificaciones de Reino Unido y está homologado para circular por la carretera. Su valor estimado es de 200 mil a 300 mil libras esterlinas.

Range Rover Sport SVR

El protagonista de otra persecución fue este todoterreno, uno de los seis Range Rover que se usaron durante la cinta. Se estima que pueda conseguir de 80 mil a 120 mil libras esterlinas.

No Time to Die
JLR_B25_Salisbury_0503.JPG

Jaguar XF

Finalmente, el elegido por el equipo de dobles de ‘No Time to Die’ como el coche perfecto para las persecuciones fue este Jaguar XF, que apareció en la secuencia previa a los créditos de la película, mientras perseguían a Craig y Swann a través de un intrincado terreno en el sur de Italia.

No Time to Die

“Cada automóvil representa una pieza única de la historia de James Bond que estamos seguros de que los coleccionistas querrán poseer y estamos encantados de poder apoyar a nuestros socios benéficos a través de su venta” dijo Nick Collins, Director Ejecutivo de programas de vehículos.

La venta benéfica ‘Sixty Years of James Bond’ presentará 60 lotes en total. La venta en línea estará abierta a partir del 15 de septiembre hasta el ‘Día de James Bond’ el 5 de octubre, aunado habrá 35 lotes que abarcan las 25 películas con carteles, accesorios, disfraces, recuerdos y experiencias.