El Omega Seamaster que Daniel Craig usó en ‘No Time to Die’ se dirige a subasta

Olvídate de buscar un reloj que parezca algo que usaría James Bond. Ahora puedes comprar uno que realmente pasó tiempo en la muñeca del espía. Se trata del Omega Seamaster que usó Daniel Craig en No Time to Die del año pasado, que saldrá a la venta el próximo mes como parte de la subasta “60 años de James Bond” de Christie’s.

El reloj en cuestión fue diseñado con el aporte del actor para conmemorar su quinta y última película como el agente 007.

El reloj de Daniel Craig

El reloj de Daniel Craig se llama Seamaster Diver 300M 007 Edition y debutó originalmente en 2019, antes de que el lanzamiento de la película se retrasara tres veces debido a Covid-19.

Cuenta con una caja de titanio de 42 mm que alberga una esfera de aluminio marrón tropical con marcadores Super-Luminova de estilo antiguo y el símbolo de la flecha ancha del ejército británico a las 6 en punto.

Completando el paquete se encuentra un brazalete de malla de titanio a juego. Daniel Craig no solo usó el magnífico reloj en la película, sino que se menciona explícitamente durante una conversación entre Bond y Q (“Le mostré a alguien tu reloj. Realmente les voló la cabeza”).

El reloj costó 9,200 dólares cuando salió a la venta originalmente, pero se espera que el ejemplo de la película cueste el doble, si no más.

Christie’s estima que el reloj se venderá entre 18,000 y 24,000 dólares. Las ganancias de la venta se destinarán a Time’s Up UK, una organización benéfica que insiste en condiciones de trabajo seguras, justas y dignas para todos.

El reloj de Daniel Craig es uno de los lotes más notables que se subastarán como parte de la venta de Christie’s “60 años de James Bond” que se llevará a cabo en dos partes, el próximo mes.

Christie’s

También podrías obtener un auto de acrobacias Aston Martin DB5 muy raro de No Time to Die (que tiene un estimado de preventa de 1.83 millones a 2.43 millones de dólares), un jet boat de The World is Not Enough (24,000 a 36,000 dólares) o un Swarovski -huevo de utilería incrustado de Octopussy (7,000 a 10,000 dólares).

La primera parte del evento, una subasta en vivo solo por invitación, se llevará a cabo el 25 de septiembre en la sala de ventas de Christie’s en Londres. La segunda, una subasta en línea abierta al público, se desarrollará del 15 de septiembre al 5 de octubre.

Nota publicada previamente por Bryan Hood en Robb Report US

Pixel Pixel