GilletteLabs y Bugatti crean la que podría ser la máquina de afeitar más lujosa del mundo

GILLETTELABS X BUGATTI

En lo que va de este año, Bugatti, la firma de vehículos deportivos de lujo, ha puesto su sello en tenis, piezas de relojería, smartwatches y hasta mesas de billar, pero ahora es el turno de una nueva máquina de afeitar, de edición limitada, creada de la mano deGilletteLabs.

Inspirada en elChiron Pur Sport, esta máquina de afeitar que podría ser la más lujosa del mundo, promete ser fiel acompañante en el cuidado personal del hombre moderno que gusta de lucir su apariencia, tanto como sus autos.

GilleteLabs
Fotos: Bugatti

GilletteLabs combina comodidad y lujo con Bugatti

La rasuradoraGilletteLabs x Bugatti está hecha con materiales de alta calidad, como el aluminio anonizado y titanio, mismos que son usados en la cabina del Chiron Pur Sport, del cual se tomó inspiración para el diseño.

El color azul de la máquina rinde tributo al histórico color “Agile Bleu”, que va acompañado de negro y toques de rojo. Por supuesto, no podía falta el icónico emblema “Macaron” de Bugatti que junto con el de GilletteLabs, lucen al final del mango.

Honorando el lema de la marca francesa“Si es comparable, entonces ya no es un Bugatti”,  la máquina se muestra única, logrando una afeitada precisa y completa gracias a que incorpora cuchillas de cinco hojas y tecnología Flexdisc, que brindan un mejor manejo y movilidad en las curvas del rostro para un afeitado de calidad.

Además, cuenta con una función llamada Heated Razoral, que permite disfrutar una experiencia similar al afeitado con toalla tibia una barbería, gracias a que emite calor a través de unas barras de acero inoxidable que se encuentran a lado de sus cuchillas.

La maquinilla de afeitar térmica deGilletteLabs y Bugatti fusiona tecnología galardonada con un diseño sofisticado. Con solo presionar un botón, se activa y brinda un calor relajante instantáneo para un afeitado notablemente más cómodo y una experiencia sensorial. 

Presentada en 2018 y reconocida en su debut como una de las invenciones más inteligentes del año por la revista Time , esta versión completamente actualizada lleva la primera maquinilla de afeitar de su tipo a otra dimensión.

“Así como cada Bugatti encarna la incomparable experiencia de conducción, esta maquinilla de afeitar ultraprecisa se desarrolló no solo para afeitarse, sino para crear la experiencia de afeitado en casa más lujosa”, dijo Gary Coombe, director ejecutivo de P&G Grooming..

La GilletteLabs Bugatti Special Edition incluye, la máquina de afeitar con calefacción, un base de carga inalámbrica magnética, dos cuchillas de repuesto, un paño de limpieza personalizado de marca compartida y un enchufe inteligente. Estará disponible a finales del mes de septiembre para mercados selectos y se prevé que tenga un costo mayor a los 200 dólares que normalmente cuestan los modelos estándar de la firma.

Pixel Pixel