Bugatti pone a tus pies todo su estilo con estos sneakers

La firma francesa de automóviles se une a la italiana UYN Sports (Unleash Your Nature), especializada en ropa y calzado deportivo, para una colaboración que te ayudará a combinar con el estilo de tu auto: UYN x Bugatti.

La colección estará conformada no solo de tenis, también, de prendas deportivas como chaquetas, capas intermedias, polos y camisetas técnicas, sumando 11 en total. Todas cuentan la calidad y tecnología de UYN, combinadas con el rendimiento y lujo incomparable de Bugatti.

Inspiración y tecnología de lujo

Las prendas están fabricadas en la sede de UYN en Asola, Italia. Cada una producida con la alta tecnología y excelencia característica de la marca, que se mantiene a la vanguardia gracias a una extensa investigación de los mejores materiales y tejidos junto con AREAS (Academy for Research and Engineering in Apparel and Sport).

BUGATTI X UYN

UYN x Bugatti, justamente nace de una combinación de dichos materiales minuciosamente seleccionados por su transpirabilidad, velocidad de secado, suavidad y elasticidad, que combinados con la tecnología patentada Ergomotion de UYN, sin costuras e hilos inteligentes, logran la mejor indumentaria deportiva con prendas que brindan libertad de movimiento y ligereza.

En cuanto al diseño, una de las principales fuentes de inspiración para esta colección, fue el Bugatti C-Line, que vemos plasmados en chaquetas y camisas en el diseño de los hombros en forma de C, así como, en la parte superior de los zapatos. También, de Bugatti vemos sus colores característicos en los que estará disponible la colección: negro, blanco y azul Bugatti.

Con esta colaboración, ambas firmas tienen el objetivo de establecer nuevos estándares de rendimiento en indumentaria y calzado, logrando el vestuario perfecto que brinde rendimiento y comodidad.

“En Bugatti, nunca dejamos de traspasar los límites en todas las áreas de nuestra marca. Liderar el camino y establecer nuevos estándares es parte de nuestra naturaleza, por lo que estamos encantados de habernos asociado con UYN para lanzar la nueva colección «UYN for BUGATTI». La perfecta integración de tecnología y materiales de lujo en la nueva línea de ropa es sinónimo de la forma en que creamos nuestros íconos automotrices. Tengo muchas ganas de experimentar los productos por mí mismo, y no tengo ninguna duda de que muchos entusiastas de Bugatti también lo están «, dice Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti.

Las prendas de la colección UYN x Bugatti, se encontrarán a la venta a partir del otoño de este año, en tiendas y en el sitio web de UYN.

Pixel