La colección de autos de Will Smith es digna del ganador de un Oscar

No se llevó el Oscar a Mejor película, pero sin duda, Will Smith se llevó la noche de la premiación no sólo por la estatuilla que sí consiguió como Mejor actor, sino también por la polémica que desató la bofetada que le propinó al presentador Chris Rock, luego de que este hiciera una broma acerca del look de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien fue aludida por llevar la cabeza rapada.

Al ser galardonado por su interpretación en la biopic King Richard como el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, el actor se disculpó, entre lágrimas, por lo sucedido y entre otras cosas dijo: “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”.

Pero con bofetada o no, con estatuilla o sin ella, lo cierto es que Will Smith tiene una sólida carrera que lo respalda como una de las principales figuras de Hollywood, a la que quisimos recordar en esta nota a través de los lujosos autos que tiene en su garaje.

Y es que si en la pantalla grande el actor ha conducido increíbles coches, los que tiene en la vida real no desmerecen y son un fiel reflejo del éxito de su carrera.

Los autos de Will Smith

Desde un Ford Taurus hasta una majestuosa casa rodante, Will Smith tiene en su cochera diversas joyas dignas del ganador de un Oscar.

Para empezar, destaca un Cadillac Escalade, muy ad hoc con el papel familiar que desempeñó en la película que lo llevó a ganar su primera estatuilla dorada, pero también en la vida real. Y es que tras convertirse en padre el actor ha incorporado varios SUVs a su colección, como es el caso de esta lujosa y poderosa camioneta con un motor V8 de 6.2 litros y 420 HP.

Asimismo, se le llegó a ver en un Mercedes-Benz GL450, de similares dimensiones, capaz de llegar a una velocidad punta de 235 km/hr, con un motor V8 de 340 HP.

Pero sin duda el rey en cuanto a tamaño es su espectacular auto caravana, una mansión rodante que acompañó al actor en algunos de sus rodajes más importantes.

Fabricada por Anderson Mobile Estates, el descomunal vehículo de dos pisos es conocido como The Heat y cuenta con todas las comodidades del hogar, desde una cocina completa hasta comedor, camerino y hasta un vestidor. Tan sólo el cuarto de baño tiene ducha con sauna, un inodoro seco y una puerta de cristal que se vuelve opaca tan solo con pulsar un botón.

Con el primer piso levantado, una de sus estancias se convierte en una auténtica sala de cine con capacidad para 30 personas y una pantalla de 100 pulgadas. Un verdadero lujo en el garaje de Will Smith.

Los coches “pequeños” del actor

Pasando a un formato más pequeño, pero no menos lujoso, Will Smith puede presumir tener un Bentley Azure, un gran turismo descapotable que la marca británica produjo entre 1995 y 2009, con varias generaciones. Asimismo, BMW también tiene presencia en su colección con el modelo i8 que es considerado uno de los mejores tanto en términos de diseño como de rendimiento. De aspecto futurista y con impresionantes puertas de ala de gaviota, hechas de fibra de carbono ligero para permitir una cómoda apertura. Sin duda alguna un vehículo atlético que muestra el carácter único del actor.

Foto: BMW

Y de lo futurista a lo clásico, se ha reportado que Will Smith posee, también, un Ford Mustang 1965, modelo que supuso todo un éxito de ventas para la compañía desde su aparición. Esta versión muestra, además, la carrocería Fastback, con caída del techo hacia la parte trasera y acabado Deluxe, con tapicería bitono y caballos estampados en el respaldo, toda una belleza.

Este monumento alemán al lujo y la opulencia está fabricado por Daimler AG y estuvo en producción entre 2002 y hasta 2012. En esa década solo se produjeron 3.000 unidades, muchas de los cuales están todavía en circulación y Will Smith es de hecho, el orgulloso propietario de uno de ellos. Para mirar este vehículo en la superficie, parece bastante sencillo, pero como dicen, queridos lectores, nunca juzguen un libro por su cubierta.

Otro ícono del lujo y muestra del buen gusto de Will Smith en materia de autos, es el Maybach 57 S, un sedán de la renacida firma del grupo industrial Daimler que estuvo en producción hasta 2012. Solo se produjeron 3,000 unidades y el actor es dueño de una de ellas.

Y si de lujo se trata, nada como el Rolls-Royce Ghost en el que también se ha visto al actor, acompañado de su esposa Jada.

La lista se haría mucho más larga si incluimos los autos que Will Smith ha conducido en sus películas, desde Audi hasta Ferrari, pero estos vehículos que enumeramos ya nos dan una idea de lo impresionante que es la colección del nuevo Mejor actor de la Academia.

*Las imágenes de los vehículos son sólo de referencia y no se corresponden con los autos del actor.