La colaboración entre Virgil Abloh y Mercedes-Maybach culmina con este Clase S de edición especial

El legado de Virgil Abloh continúa aún después de varios meses de su fallecimiento. El último lanzamiento firmando bajo su nombre y la culminación de su colaboración con Mercedes-Maybach, es un impresionante Clase S de edición limitada a 150 unidades, que fueron ideadas en asociación con el director de diseño de Mercedes-Benz Group AG, Gorden Wagener. Asimismo, este último capítulo incluye una colección cápsula con todo el estilo del rey del street style.

Mercedes-Maybach
Limited Edition MAYBACH by Virgil Abloh

Respecto al Clase S, esta edición limitada Mercedes-Maybach de Virgil Abloh está completamente equipada. Fue creado por el equipo de personalización y artesanía más especializado de Mercedes-Benz en el manufaktur de Sindelfinger.

El exterior del auto presenta una combinación única de colores de dos tonos, mientras que en la parte superior está lacada con un negro obsidiana brillante; la parte inferior, los flancos laterales y las llantas forjadas especiales están pintadas en un tono arena.

Al interior, los niveles más altos de artesanía continúan con un esquema de color de dos tonos idénticos. La configuración de cuatro asientos, el volante, las puertas, el salpicadero inferior y el techo están forrados en cuero napa de color negro y arena. Las alfombrillas son negras con un borde de cuero color arena y el logotipo bordado de Mercedes-Maybach.

Para mejorar la experiencia, los marcos de las ventanas están pintados y un logotipo especial de Mercedes-Maybach y Virgil Abloh está inscrito en el centro negro de la consola, cojines traseros, reposacabezas y el panel del umbral de la puerta.

Mientras tanto, la colección cápsula que se lanzará el 5 de abril junto al Clase S se compone de camisetas de algodón lavado vintage de colore arena y cuellos de lada de algodón medio cepillado y sudaderas con capucha, así como gorras de béisbol de lona y guantes de carreras elaborados en neopreno y ante recubierto con efecto de spray.

Los afortunados dueños del Clase S recibirán una caja de madera especial hecha a medida cubierta con cuerpo napa color arena estampado con el logotipo de Mercedes-Maybach y Virgil Abloh. La caja de regalo contiene una réplica a escala 1:18 del coche de edición limitada, las dos llaves del coche y un gancho de mosquetón. Además, les llegará una cubierta especial para automóviles con el logotipo de Mercedes-Maybach y Virgil Abloh.

Pixel Pixel