Indian Motorcycle cumplió sus primeros 100 años y lo celebró con este nuevo modelo

De entre todos los fabricantes de motocicletas, Indian Motocycle es sin duda todo un hito siendo una de las motos custom más logevas y admiradas de la historia.

Para conmemorar 100 años de mucha historia y motocicletas increíbles, Indian puso a la venta esta nuevo modelo -limitado- y que hace homenaje a la Scout 1920.

Indian Motorcycle

Junto a este modelo, también se lanzaron nuevos accesorios Touring para la Scout, como un pequeño carenado en terminación en dos colores, una pantalla cortavientos y nuevas maletas semirrígidas e impermeables de fácil colocación para esos viajes largos.

Fundada en 1901, el fabricante con sede en Springfield, Massachusetts, dominaba las espinadas orillas de los motordromes de alta velocidad que surgieron en Estados Unidos a principios del siglo XX.

Indian Motorcycle

Esta motocicleta coleccionable reaviva la esencia, la gracia y el espíritu de la Scout original, con guardabarros de paredes profundas y depósito de combustible ahusado en el famoso rojo indio con adornos dorados clásicos. La pintura del Anniversary Scout se realza con ruedas de radios atadas a llantas negras que se remontan a la época.

Los manillares cromados inclinados hacia atrás imitan al original, hasta la barra transversal, lo que le confiere estética y funcionalidad. El asiento individual está hecho de cuero marrón y se encuentra a solo 27,4 pulgadas del suelo.

Indian Motorcycle

A pesar de que Anniversary Scout es elogiada como una edición coleccionable, la realidad es que fue construida para ser montada, disfrutarla en paseos por la ciudad, escapadas de fin de semana y carreras.

Su silueta baja da una sensación de fácilmente manejable, es perfecta para los principiantes y al mismo tiempo para los pilotos experimentador que son capaces de realizas salidas enérgicas. Al estar arriba es inevitable no sentir sus 100 años de herencia.

Pixel Pixel