Los italianos tienen un encanto especial a la hora de construir yates, al final saben lo que es crear embarcaciones elegantes y lujosas para andar por el Lago de Como o recorrer el Mediterráneo, por eso no una novedad que INCENTIVIZED sea el fiel contendiente para conquistar Miami.
Mientas el Salón Náutico Internacional de Miami está afinando los últimos detalles para un evento espectacular, AB Yachts y Burgess ya tienen a su embarcación que incluso desde ahora ya es el favorito de muchos.
Y si somos honestos no es ninguna novedad que sea así, pues la elegante elección, INCENTIVIZED, es una obra maestra italiana con 25.2 metros creada en 2023 que con su excepcional diseño, ingeniería y rendimiento es una experiencia incomparable en alta mar.
Video Recomendado
Se trata del noveno casco de la serie AB 80 y tiene una construcción completa en GRP con arquitectura naval por parte del astillero, así como exteriores elegantes y modernos de Acube Design.
Pero vayamos a los detalles. La cubierta de proa tiene un gran solárium, detrás del cual hay un comedor al aire libre, mientras que las terrazas laterales van directo a la popa en donde también hay espacio adicional.
Los 8 huéspedes, que es la capacidad del yate, serán recibidos en un ambiente cálido, espacioso y cómodo. Al interior hay una gran zona de asientos y una mesa de comedor que rodea una cocina con estilo familiar.
La cubierta inferior tiene cuatro camarotes y la suite del propietario, situada en la popa, tiene una zona de oficina, un camarote con cama orientada a proa y un cuarto de baño bastante amplio.
Iluminando aún más a Miami y el océano, INCENTVIZED está equipado con iluminación subacuática e incluso hay un espacio para garantizar el almacenamiento de dos motos acuáticas y más juguetes para agregar una capa extra de emoción a cada viaje.
INCENTIVIZED, un yate verdaderamente potente, puede alcanzar una velocidad de 57 nudos y navegar fácilmente a 45 nudos con sus tres motores diésel MAN V12-2000. Sus estabilizadores de velocidad cero garantizan la comodidad al fondear a la llegada, garantizando una experiencia suave y agradable.