El nuevo yate italiano de Fiart Mare es sorprendentemente veloz, elegante y espacioso
Fotografías: Fiart Mare

Con más de 60 años de experiencias, Fiart Mare está bien posicionado en el mercado europeo de cruceros exprés y botes diurnos, pero aún espera por conquistar a más clientes americanos y para ello ha elegido a nuevo yate Skywalker de 43 pies que combina elegancia, velocidad y un diseño inteligente.

Presentado oficialmente dentro del show de Miami realizado la última semana del mes de febrero durante el Salón Náutico Internacional de Miami 2023, el nuevo yate de la firma italiana forma parte de la línea Seawalker con modelos que se extienden a 60 pies y ha sido el elegido para llegar al mercado de lujo estadounidense en busca de opciones vanguardistas y amplias que mantengan el toque sofisticado.

Skywalker-43-Fiart-Mare-2
Fotografías: Fiart Mare

Skywalker 43 de Fiart Mare es impresionante por fuera y por dentro

Presentándose como el compañero ideal para un día recorriendo los bancos de arena y restaurantes de la bahía de Miami, al igual que las hermosas aguas de las Bahamas, el nuevo yate italiano resalta por un aspecto vanguardista pero sobre todo un diseño bien pensado que aprovecha cada milímetro para el confort de sus pasajeros.

Video Recomendado

Fotografías: Fiart Mare

La cubierta principal sigue las reglas de la gama con un solárium con el suficiente espacio para tres personas en la popa, sumado a algunos asientos convertibles con reposacabezas móviles para cambiar las opciones de descanso según las necesidades se sus ocupantes. Las costuras con dibujos de diamantes y los ribetes azules contrastan sofisticadamente con la tapicería blanca dándole al yate de Fiart Mare un toque de mediterráneo.

Otorgando sombra al pequeño salón al centro de la embarcación se encuentran los postes de fibra de carbono ultraligeros con opción de almacenarse en el garage del barco. Otra señal del expertiz náutico de Fiart Marte son los pozos de drenaje a proa, babor y estribor, realmente útiles cuando las aguas se ponen un poco difíciles o cuando se usa la ducha exterior (con agua fría y caliente) tras pasar tiempo en el agua.

Skywalker-43-Fiart-Mare-3
Fotografías: Fiart Mare

El verdadero truco que hace único al Skywalker 43 se encuentra en su diseño interior que rompe con los estereotipos que se tienen para embarcaciones de este tamaño. Los diseñadores hacen buen uso de la proa vertical, un escalón en el centro en la cubierta principal y los motores compactos para ofrecer un camarote principal con todas las comodidades.

Y para los invitados, el yate de 43 pies también cuenta con un segundo camarote con dos camas individuales en la popa, una hazaña realmente sorprendente para una embarcación de estas proporciones. Como dato extra el pequeño salón a babor también puede convertirse en una tercera área de descanso.

Fotografías: Fiart Mare

El Skywalker 43 de Fiart Mare está propulsado por dos motores compactos Volvo Penta IPS600 de 435 caballos de fuerza que ofrecen una buena velocidad máxima de 36 nudos y una velocidad de crucero de alrededor de los 30 nudos.

La embarcación también está disponible con otras opciones de propulsión que incluyen una actualización a motores IPS650, así como diferentes combinaciones para el diseño que van desde la base de azul con blanco, a la blanca con tonos aqua y una más en negro con detalles rojos.