Falco, el helicóptero prototipo de Lamborghini, ¿será una realidad?

Helicoptero_lamborghini_falcon

Las marcas automotrices de vez en cuando anuncian colaboraciones y proyectos con algunas otras marcas para conquistar diversos terrenos, ya sean yates, aviones y hasta helicópteros. En esta ocasión ha comenzado a rondar el rumor sobre el posible nuevo helicóptero de Lamborghini. 

Estas imágenes muestran un helicóptero concepto llamado “Falco” trabajando para la guardia costera de Italia, su diseño y tamaño indican que Falco sería un helicóptero de gran tamaño con la capacidad de transportar hasta nueve pasajeros.

El proyecto del helicóptero de Lamborghini es tristemente una perfecta ilustración del artista Zumalacarregui Arregui, quien publicará en su Instagram los renders de como se vería el helicóptero de la firma italiana. 

Arregui, comentó que si este proyecto se llevara a cabo por parte de Lamborghini, este tendría la posibilidad de alcanzar grandes velocidades gracias a su doble rotor y su diseño totalmente afilado que proporciona una aerodinámica similar a la que caracteriza sus autos.

El artista encargado de realizar estos render aún no ha revelado como se serán los interiores de este helicóptero de lamborghini, pero estamos seguros que serán lujosos y detallistas como la firma italiana siempre lo ha hecho, esto para la versión comercial, si se llegara a producir. La versión de acción como es el caso del prototipo de la guardia costera, se encontrará totalmente equipado para cualquier misión de rescate.

Pixel Pixel