Gwyneth Paltrow se une al dream team del crucero Celebrity Beyond

Un restaurante a cargo de un chef con estrellas Michelin, un programa de wellness elaborado por Gwyneth Paltrow y un bar creado por un diseñador de interiores de celebridades son parte de la nueva oferta del crucero Celebrity Beyond de Celebrity Cruises. Aquí te contamos todo.

Un crucero nunca antes visto

Celebrity Cruises está preparando todo para que el tercer barco de la serie Edge, llamado Celebrity Beyond, realice su viaje inaugural el próximo abril. La primera ruta de la embarcación, de 327 metros de largo con disponibilidad para 179 suites y más camarotes, partirá desde Southampton, Inglaterra, y recorrerá Europa occidental durante 10 noches. Posteriormente, se embarcará hacia destinos mediterráneos (octubre del 2022) y luego, al Caribe.

Entre sus múltiples comodidades se incluyen la revolucionaria Magic Carpet (una plataforma en voladizo del tamaño de una cancha de tenis que se mueve hacia arriba y hacia abajo por el costado del barco y puede funcionar como terraza), un amplio jardín en la azotea, Rooftop Grill y dos albercas que cuelgan dos metros sobre el costado del barco.

Por si esto fuera poco, tendrán The Reatreat, un “hotel interno” con servicios exclusivos, como mayordomo privado y acceso a la terraza ampliada de dos pisos, al Retreat Lounge (abierto 24 horas) y a un restaurante de alta cocina, Luminae. Entre sus amenidades se encuentran las Edge Villas de dos pisos con albercas de inmersión al aire libre y AquaClass Sky Suites, enfocadas en el bienestar como el uso de la Sea Thermal Suite (que incluye un hammam, una sala de sal, vapor y sauna), reservaciones prioritarias en el spa, un conserje exclusivo en el spa y clases de fitness gratuitas.

Edge Villas. Celebrity Cruises

Un restaurante de estrella

En el primer restaurante sobre el mar del chef Boulud, Le Voyage, 50 comensales podrán vivir diferentes experiencias gastronómicas que variarán según el lugar del que zarpe el barco. La firma parisina Jouin Manku fue la encargada diseñar el interior y crear ambientes sofisticados y modernos.

Le Voyage

Un bar sobre un crucero para sentirte una celebridad

El Sunset Bar, con terrazas graduadas, es obra del arquitecto Tom Wright de WKK, quien diseñó el distintivo edificio Burj Al Arab Jumeirah con forma de velero en Dubai, y marca su primer espacio diseñado para la marca. El espacio está inspirado en los lugares favoritos de Wright, México, Grecia, Uruguay y California, y transmiten relajación de una manera elegante.
Los arcos blancos imitan la entrada de una pérgola blanca y conducen a una barra con elementos de diseño tradicionales como cerámica, terracota, metal, bronce, latón y madera tallada.

Sunset Bar

Bienestar a la goop

Escogieron a Gwyneth Paltrow como asesora de sus programas de wellness, por ser toda una gurú del bienestar, además de que está detrás de goop, una de las compañías de estilo de vida más famosas y rentables del mundo. Su enfoque busca reforzar el bienestar individual y colectivo mediante la curaduría de experiencias de cuidado a bordo, la preparación de kits de acondicionamiento físico para los invitados de AquaClass en toda la flota de Celebrity (a excepción de los cruceros de Galápagos) y participando en el próximo evento Women de Celebrity.

Si te animas, ya puedes reservar tu lugar en su sitio.

Pixel Pixel