Sea Coral II, el yate que trae el lujo italiano a las aguas del Caribe

Hace pocos meses, la galardonada serie de yates A105 de Arcadia Yachts vio zarpar por primera vez el yate Sea Coral II, la tercera embarcación de esa línea. Hoy se encuentra en el Caribe mostrando cómo el lujo italiano se funde con las olas del mar.

Sea Coral II se basa en la misma línea de A105, con 31.5 m de largo, 7.76 m de ancho y 145 toneladas de peso. En su exterior distintivo, casi militar, se puede ver un casco gris y cubierta de fibra de vidrio y  aluminIo en algunos de los elementos de la terraza.

Más que un yate, una obra de arte flotante

Pero si el exterior es impresionante, el interior lo será más, ya que la decoración fue creada en colaboración con el estudio de diseño milanés Hot Lab y Alain Perrier, el diseñador personal del propietario, quienes utilizaron más de 15 de las mejores firmas italianas para el mobiliario, la iluminación y la curaduría de arte para todos los espacios.

Creado para representar el arte de la relajación y la comodidad, el equipo agregó desde muebles B&B Italia hasta iluminación Royal Botania. El color conductor de los espacios es el azul Klein, un azul eléctrico intenso inspirado en el pintor Yves Klein.

Todo el barco tiene diferentes ambientes que crean una atmósfera relajada y lujosa. La suite principal, a la que se accede por medio de una escalera privada, tiene una oficina con lámparas de la colección Flos, alfombras azules, sillón Cassina con tapizado de fieltro y costuras especiales, y luces de lectura Cantalupi con cuero trenzado. A esta obra maestra se le suman dos camarotes VIP con mobiliario exclusivo.

En el salón superior se observa una paleta de blancos que contrasta con muebles de madera y con una lámpara Quasar Holland multifacética en el techo, que crea un efecto de cielo estrellado. Las piezas principales son la lámpara de bronce Tom Dickson que asemeja a una linterna con una vela, la mesa B&B Italia y las sillas Maxalto.

En la cubierta principal, la sala de estar principal tiene sofás de B&B Italia, elegidos por su diseño simple y lineal, otra lámpara Tom Dickson y una de araña de Trizo 21 que también crea la apariencia de cielo estrellado en el techo. Una otomana Klein Blue de India Mahdavi que sirve como mesa de café o reposapiés completa el ambiente cozy. El espacio tiene dos grandes “muros” plegables que se pueden abrir y dejan ver el océano y  crean una especie de terraza sobre el mar.

Coral Sea II de Arcadia Yachts es una obra maestra de diseño flotante que durante los próximos meses estará navegando por el Caribe.

Pixel Pixel