Jeep Grand Cherokee 2021, un nuevo diseño con hasta siete asientos

Sí, como lo pudiste leer en el título, Jeep ha presentado la nueva versión de su modelo más lujoso y reconocido Grand Cherokee y la variante que más destaca es la versión “L” un todoterreno con tres filas de asientos, sus dimensiones de 5,20 de largo, 1,96 de ancho y 1,81 de algo aún no se sabe si afectará sus capacidades todoterreno, pero estamos seguros que Jeep pensó en ese tema y está pensado para llevar la aventura a toda la familia.

Siguiendo con el tema interior Grand Cherokee 2021 se ha visto renovado en su totalidad, ofreciendo materiales de calidad y acabados de lujo, a simple vista destaca la consola central con su pantalla táctil 8,4 pulgadas que puede expandirse de manera opcional a 10.1 pulgadas. La pantalla de instrumentos de 10,3 pulgadas te mostrará toda la información del camino, y aquí se incluye el modo de visión nocturna. El sistema de infoentretenimiento UConnect 5 cuenta con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, en todo el SUV encontrarás 12 puertos USB.

Al igual que en modelos anteriores los asientos son completamente abatibles y en esta nueva versión el espacio se expande hasta los 2,395 litros, es decir, todo tu equipo de viaje para un fin de semana, no hay pretexto de “esta maleta ya no cabe”.

El diseño exterior es el cambio principal, las líneas a las que estábamos acostumbrados han desaparecido y se han convertido en un diseño mucho más estilizado y minimalista, la parrilla de siete secciones es ahora un poco más pequeña y se adapta un poco al tamaño de las luces LED, este modelo cuenta también con ciertas líneas deportivas. En la parte trasera las luces LED adoptan el mismo formato minimalista que se extiende un poco más allá, su sistema de doble escape agrega esos toques de lujos que caracterizan a Grand Cherokee.

En temas de motor Jeep Grand Cherokee contará con un 3.6 V6 con 290 caballos de fuerza o un V8 Hemi de 5.7 litros con 457 caballos de fuerza, según la versión a elegir, la caja automática de ocho velocidades, los modos de tracción incluye tres de línea y se puede agregar una suspensión neumática adaptativa que te dará la opción de agregar 21 centímetros extra libre al suelo.

El precio de este modelo aún no ha sido anunciado, estamos a la espera también de conocer todas las versiones que llegarán de Jeep Grand Cherokee 2021.

Pixel Pixel