Conoce la Saroléa N60, una experiencia única en motocicletas eléctricas de lujo edición limitada

La compañía belga de motos de lujo eléctricas Saroléa, con su nuevo modelo N60 Electric Streetfighter, diseñado en colaboración con el laboratorio The Mighty Machines, ha descubierto la mejor manera de cómo hacer de una moto, un ícono del estilo definitivo.

Tal vez se pregunte porque tal definición, pero el punto es que los fabricantes de las motos de lujo eléctricas más cool a la fecha, han agregado detalles atípicos.

Podríamos decir que se trata del outfit completo motor, ya que la N60 Electric Streetfighter viene con un traje biker, pero de corte sastre para rodar tranquilos ante cualquier accidente menor, pero sin perder el estilo.

Para tales efectos, Saroléa se asoció con Café Costume y Hedon para crear el traje de motociclista a medida con elementos de protección integrados, para una limitada cantidad de 20 vehículos.

Motos de lujo eléctricas sin igual

El paquete, disponible en 79,000 dólares, además del vehículo incluye un casco de lujo de la firma Hedon, los creadores de las protecciones craneanas más elegantes del mundo, esta vez en fibra de carbono.

El traje se adapta exclusivamente a las medidas del propietario, de la misma forma que el casco, que se manda a fabricar al tamaño de su cabeza.

Además, a través de la asociación con Studio Blade la motocicleta viene con su propio EDC, un cuchillo conmemorativo de acero de Damasco de espiga completa.

El esfuerzo de colaboración se centra en la N60, la última bicicleta eléctrica estilo café racer de Saroléa construida sobre la misma plataforma que su éxito anterior, la superbike eléctrica Manx7.

Viene con un motor de corriente continua sin escobillas y refrigerado por aire capaz de desarrollar 163 caballos de fuerza.

Su ​​batería ofrece un impresionante alcance de 330 kilómetros con una carga completa.

Dejando de lado las especificaciones, la N60 viene ensamblada en un monocasco de fibra de carbono con un diseño que se siente como el sucesor espiritual de la Manx7.

Mientras que ésta última lucía un diseño más aerodinámico, la N60 usa formas más robustas y celebra las líneas rectas.

La moto luce un trabajo de pintura negra, con el uso juicioso de acentos naranjas para crear dramatismo y contraste, y un patrón negro sobre negro en el costado que combina con el tejido de fibra de carbono en el casco Hedon.

La N60 no es solo otra bicicleta eléctrica, es una experiencia en sí misma de acuerdo a la firma.

El hecho de que venga con sus accesorios específicos para el motociclista realmente ayuda a profundizar el vínculo entre hombre y máquina.

Especificaciones para la pista

Las especificaciones de la N60 vienen con lo mejor de los componentes del motociclismo actual, por ejemplo:

Motor eléctrico trifásico corriente continua sin escobillas refrigerado por aire.

El accionamiento es directo por cadena (marca Regina), con una sola velocidad.

Longitud total: 2055 mm (80,9 «)
Altura total: 1080 mm (42,5 «)
Altura del asiento: 820 mm (32,3 «)
Distancia entre ejes: 1430 mm (56,3 «)
Peso: 215 kilogramos.

Cuadro monocasco de fibra de carbono
Basculante de fibra de carbono
Suspensión delantera: Ohlins® FGRT-200
Suspensión trasera: Ohlins® TTX36.

Ohlins es lo mejor que existe no solo para motos, sino para vehículos de cuatro ruedas de competición y performance.

Frenos delanteros: pinzas radiales Beringer Aerotec® de 4 pistones. Trasera: pinzas axiales Beringer Aerotec® de 2 pistones.

Ofrece rines de aluminio forjado OZ Gass-R® y neumáticos Dunlop Sportsmart TT Delantero: 120/70 – Trasero: 190/55.

Posee carenados de fibra de carbono, cuerpo de Plexiglas® Poly (metacrilato de metilo) de Fabbri Accessori®.

Tornillos y pernos ligeros de titanio y aluminio de Pro-Bolt®, así como la luz trasera, intermitentes, espejos, estriberas y portaplacas de Rizoma.

Cuenta con garantía mecánica de dos años y batería de 22 kWh de iones de litio.

Pixel