Fragment Design x Maserati: el streetwear de Hiroshi Fujiwara llega a los autos de Módena

Hay asociaciones que nos sorprender y otras que nunca vimos venir como la de Maserati y Hiroshi Fujiwara que han lanzado Fragment Design x Maserati, una sublime combinación entre la excelencia de la ingeniería italiana y la refinada cultura callejera japonesa.

Bajo el término ‘Itanji’ que significa ‘inconformista’ este concepto japonés une a la perfección el estilo rebelde de Fujiwara y el espíritu audaz del fabricante, con lo que le dicen al mundo que no tienen miedo a ser diferentes, implacables con su dedicación a la innovación y la creatividad.

El primer capítulo de esta visión

La filosofía de diseño de esta colaboración se reveló en los Operanera y Operabianca Special Edition, autos que encarnarán las almas innovadoras y creativas, además de ser símbolos de la deconstrucción, el renacimiento de la esperanza y una declaración de intenciones inconfundibles.

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El estilo minimalista de Fujiwara se apoderó de estos modelos, uno en un negro brillante y otro en blanco brillante, equilibrados con toques de negro opaco.

Este acabado monocromático va más allá de la carrocería, agregando el toque negro mate es las ruedas Urano 20’’ y una placa con el logo Fragment.

El interior luce algunos destellos de color, con cinturones de seguridad azul oscuro y costuras plateaas apagadas en los asientos de cuero premium y Alcantara con el ya famoso logo Maserati Trident.

Los detalles también hablan de la unión de ambos, por ejemplos cada auto incluye el logotipo del diseño y el código “M157110519FRG”, una combinación del código de identificación del automóvil, la fecha de la primera reunión de Fujiwara y Maserati y el ‘FRG’ para Fragment.

Solo 175 coches serán parte de esta colección, por su parte Fujiwara anunció que lanzará una colección cápsula que fusionará el diseño de los coches con su enfoque característico de la moda.