Floyd Mayweather le pone un asiento de piel de 18 mil dólares a su Rolls-Royce, sólo porque puede

Nunca es suficiente extravagancia para uno de los boxeadores mejor pagados del mundo, pues, aunque el Rolls-Royce de 350 mil dólares de Floyd Mayweather podría parecer demasiado lujo, el pujilista decidió agregarle un asiento de piel de alrededor de 18 mil dólares.

Un lujoso asiento para el lujoso auto de Floyd Mayweather

Según TMZ Sports, el boxeador invicto mandó a diseñar el asiento de manera que hiciera juego con el interior del auto, y lo consiguió. El asiento está forrado con piel real de visón, así como el nombre de su primer y único nieto: ‘Kentrell Jr’, cosido con hilo fluorescente.

Video Recomendado

Floyd compartió un primer plano de sí mismo conduciendo el Rolls-Royce a principios de este mes. El auto cuenta con un interior color lima, detalles en Mink, así como el costoso asiento que ya mencionamos.

Otros detalles en el interior son dos portavasos, para que su pequeño nieto y él puedan disfrutar de una bebida mientras dan la vuelta, así como un techo repleto de estrellas y mucho cuero fosforescente.

Este Rolls-Royce no es el único auto lujoso que el campeón guarda en su garaje, otras joyas automotrices, y algunos de los modelos más raros de su colección, incluyen un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Rolls-Royce Ghost, un Lamborghini Murcielago, un Bentley Mulsanne y un Maybach S600.

Se estima que la colección de autos del boxeador asciende a varios millones de dólares. Y es que el mismo Floyd Mayweather ha admitido en algunas entrevistas que tiene más de 100 vehículos, lo cual no parece raro cuando hablamos de uno de los boxeadores mejor pagados del mundo. Un amante de los coches y un extravagante consumidor.

Fotografía destacada: Facebook – Floyd Mayweather