Floyd Mayweather se encuentra frente a la pelea más costosa de su vida: ganar la subasta de un automóvil de lujo

Floyd Mayweather

Un automóvil de colección y una guerra de ofertas, así es la batalla que Floyd Mayweather está librando este 2021; ¿quién da más? Eso, por ahora, es un misterio. 

La vida no es perfecta, y sin duda cada día nos enfrentamos a retos que debemos superar, y que a la larga desarrollan nuestro carácter y moldean la persona que seremos. Por supuesto, los ricos y famosos tampoco están exentos de estas situaciones, y en pleno 2021, uno de los deportistas más ovacionados de la historia, se encuentra en la que podría considerarse, como una de las batallas más grandes de su vida; sigue leyendo. 

¡Mayweather está listo para la pelea!

Floyd Mayweather
Vía FB Floyd Mayweather

Para los que no entienden a lo que nos referimos, el famoso boxeador actualmente se encuentra peleando -o mejor dicho subastando- por la compra de un exclusivo auto de colección: Un increíble Maybach 62S Landaulet 2009, del que solo existen 8 unidades en todo el mundo; ¿acaso esa no es suficiente razón para poner toda su energía en ser el próximo dueño de este automóvil? Te entendemos querido Mayweather.

El codiciado automóvil se está vendiendo por aproximadamente 2.6 millones de dólares; sin embargo, al tratarse de una pieza tan enigmática y querida, el vendedor está esperando a ver quién da más, si el famoso boxeador o un conocido rapero, de quién se desconoce su identidad, pero que se sabe ha estado en un constante “estira y afloja” con Mayweather. 

Floyd Mayweather
Garage Mayweather/ Vía FB Mayweather

En caso de ser el ganador de esta pelea, Floyd Mayweather disfrutará de un hermoso automóvil edición limitada, en el que su motor V12 Twin con 620 caballos de fuerza estarán listos para llevarlo a cualquier lugar con mucho estilo. 

De acuerdo a informes, este vehículo forma parte de una serie de lujo que Mercedes Benz lanzó hace algún tiempo, y además de una elegante carrocería, cuenta con cómodos asientos con calefacción y ventilación; las pantallas LCD y la heladera a bordo serán los acompañantes ideales para un viaje largo, pero eso sí, lleno de lujo. 

Floyd Mayweather
Vía FB Floyd Mayweather

Por el momento aún estamos a la expectativa de quién de los dos será el afortunado ganador, si Floyd Maywether o el anónimo rapero, aunque llegado el tiempo no será muy difícil de saber; hagan sus apuestas. 

Pixel Pixel Pixel