Si nosotros tuviéramos la cantidad de dinero que Floyd Mayweather tiene en el banco viviríamos, al igual que él, para cumplirnos todos nuestros caprichos, ya sea un auto, relojes, alguna propiedad o un segundo jet de lujo.
Que es exactamente lo que el boxeador de talla mundial recientemente agregó a su colección, un Gulfstream III apropiadamente bautizado como Air Mayweather 2, porque solo uno no parece ser suficiente para él.
El nuevo juguete de Floyd Mayweather es un jet de super lujo
Como era de esperar lo que menos le falta al Air Mayweather 2 es lujo, con un exterior en su mayoría en color blanco y los monogramas ‘Mayweather’ grabados a lo largo del fuselaje y ‘TMT’ (The Money Team) cerca de la entrada y a lo largo del fuselaje.
Mientras tanto el interior de este Gulfstream ofrece 12 asientos forrados con cuero de la más alta calidad, así como portavasos chapados en oro y una variedad de elementos completamente personalizados que lo convierten en nada menos que un palacio para recorrer el cielo.
La misma leyenda TMT también hace su aparición bordada en los asientos y en otras tapicerías interiores.
Floyd presumió su nueva adquisición a través de un post en Instagram, acompañado de la frase: ‘Recién salido del taller de pintura, ¡es hora de hacer un pequeño viaje al extranjero y recoger una bolsa!’.
No se ha revelado el precio que pagó por semejante aeronave, pero no hay que ser un genio para saber que la cantidad fue millonaria y la podemos comparar con su primer jet, un Gulfstream G650, que le costó 50 millones de dólares en el 2014.
Su primer avión se utiliza principalmente para viajes de larga distancia a destinos de lujo como Montecarlo, Hong Kong, Bali, Fiyi y Tokio.
Esta no es la primera vez que el boxeador hace alarde de su éxito dentro y fuera del ring a través de sus compras. Ya hemos visto antes sus lujosos autos con detalles extravagantes y el Air Mayweather 2 es una declaración más de su opulento estilo de vida y su capacidad para ignorar e incluso alentar cualquier crítica de sus detractores.