Con la llegada del verano no son pocas las celebrities que aprovechan las vacaciones y las altas temperaturas para salir al mar y lucir en todo su esplendor las maravillas de sus yates.
Relacionadas: Christina O, el exorbitante yate de Aristóteles Onassis
En RRMX hemos hecho una selección de nuestros favoritos. ¿Cuál tendrías?
Amphitrite, J. K. Rowling
Video Recomendado
Fue construido en 2001 por Turquoise Yachts con una longitud de 156 pies. Su primer propietario fue el actor Johnny Depp quien en 2009 lo redecoró con un diseño inspirado en el Art Deco y un costo de cinco millones de dólares.
En 2015 fue vendido a un inversionista estadounidense quien a su vez se lo vendió a la escritora inglesa J. K. Rowling por 22 millones de dólares. Misma que en menos de un año lo puso a la venta por 15 millones de dólares sin encontrar, todavía, un comprador.
Este súper yate se caracteriza por alojar cómodamente a 10 pasajeros en cuatro suites para huéspedes, una suite principal y un total de cinco cabinas para la tripulación. Entre sus comodidades destaca Wi-Fi a bordo, aire acondicionado, dos kayaks, equipo de buceo, windsurf y wake boards, y dos licitaciones para esquí acuático y excursiones en tierra.
Relacionadas: Si eres una fashionista, estos son los cinco tipos de zapatos que no pueden faltar en tu armario
Regina D’Italia, Dolce & Gabbana
Este súper yate vio la luz en 2006 gracias a la compañía Codecasa. Su interior fue diseñado por la firma de arquitectos Lazzarini Pickering y el exterior lleva la autoría de Della Role Design.
Posee una extension de 67 pies, tres pisos y espacio para alojar a 12 huéspedes más diez miembros de la tripulación. Se cree que Regina D’Italia ha sido puesta a la venta.
Venus, Family Jobs
Este impresionante yate pertenece a la familia del creador de Apple, Steve Jobs. Diseñado por Philippe Starck y construido por Feadship, su precio ronda los 100 millones de dólares y Jobs jamás lo vio concluido ya que moriría un año antes.
Está inspirado en las creaciones de Jobs y por ello contrató también al jefe de diseño de Apple Stores para fabricar el vidrio estructural del yate.
Tiene una capacidad para albergar a doce huéspedes en 6 cabinas y a 22 miembros de la tripulación. Posee una longitud de 257 pies y está valorado en 120 millones de dólares.
Relacionadas: Cinco razones para enamorarte de Baccarat Hotel New York
Seven Seas, Steven Spielberg
Nuestro yate preferido le pertenece al director de cine Steven Spielberg. Una impresionante embarcación de 282 pies de largo que puede alojar hasta 12 huéspedes.
Este súper yate cuenta también con una plataforma de helicóptero, gimnasio, spa, salón de cine y una enorme alberca con una pared de cristal de 15 pies.