Tom Brady está vendiendo su yate y puede ser tuyo por sólo 7 mdd

Hay una larga lista de cosas que nos alejan de Tom Brady, comenzando con que no tenemos su talento para jugar fútbol americano, sin embargo, hoy aparece una oportunidad única en el mundo que nos permitiría navegar a su mismo nivel.

No es una novedad que a Tom Brady le gusta el lujo en altamar y la prueba de esto es su yate Wajer 77 que hace un par de años compró para reemplazar su Wajer 55S.

Tom Brady Yate
Fotografías: YachtWay

Tal parece que ha llegado el momento de buscar algo más lujoso o grande porque YachtWay acaba de enlistar el Wajer 77 por nada más y nada menos que un costo de 7 millones de dólares, ¿valdrá la pena solo por haber pertenecido al quarterback?

Video Recomendado

¿Pagarías los 7 mdd por el ex yate de Tom Brady?

Independiente de su antiguo expropietario, el yate de 77 pies es una joya para navegar, comenzando porque ofrece una comodidad y rendimiento incomparable, siendo un yate excepcional que combina un diseño elegante, tecnología de vanguardia y la mejor experiencia.

Tom Brady Yate
Fotografías: YachtWay

Comenzando con el exterior, el Wajer 77 es elegante y meticulosamente elaborado, con suficiente espacio para poco menos de un equipo de americano y comodidades para descansar bajo el sol o disfrutar de actividades en alta mar.

Cuenta con tres lujosos camarotes y la suite del propietario es tan amplia que se extiende unos 5 metros de pared a pared. El resto de las habitaciones son bastante cómodas y el yate incluye una cocina bien equipada con anafe, refrigerador, congelador y horno, así como amplios cuartos para la tripulación y un timón de alta tecnología similar al de un avión de combate.

Tom Brady Yate
Fotografías: YachtWay

Aunque YachtWay no tiene registradas las cifras de navegación, éstas seguro son bastante prometedoras debido a que el Wajer 77 está equipado con un triple motor IPS 1350 y un sistema de navegación Garmin.

Según la empresa para un conocedor es posible apreciar el toque de Brady, además de recalcar que su futuro dueño será poseedor de un pedazo de historia con un yate que fue disfrutado personalmente por uno de los mejores atletas de todos lo tiempo, lo cual le agrega un valor y exclusividad inigualables.