Haciendo un repaso por todas las islas en las que alguien ha naufragado lo realmente seguro es que ninguna lucía tan disfrutable como Espada, que aunque no es propiamente una isla, Officina Armare lo diseñó para emular una.
Aunque claro, no cualquier tipo de isla, sino una personal y ultra exclusiva con todo lo necesario en el interior y con la gran ventaja de poderla lleva por todo el mundo instalándose en las mejores playas del mundo.
Officina Armare creó tu propia isla privada andante
Otra de las particularidades de Espada es su sinfonía entre estilo y funcionalidad, ambos al mismo nivel para dar como resultado un yate de 40 metros con espacios multiusos y áreas extensibles, pero con la opulencia que uno esperaría de una embarcación de ultra lujo.
Video Recomendado
Algunas de las características exteriores más llamativas son su perfil amplio y masculino, elegante y contemporáneo, así como sus cuatro cubiertas que pueden usarse para relajación o entretenimiento, todo depende de los gustos del cliente.
Espada está diseñado para que naufragues con hasta 10 invitados que podrán pasar su estadía en 5 cabinas con suficiente espacio, así como una cabina de propietario en la popa con su propia terraza.
Para ofrecer ostentosas cenas en alta mar está el salón de proa que se abre hacia un salón al aire libre debajo de la piscina de la proa, lo cual le da un ambiente romántico que baña de colores el espacio con la luz que pasa por el agua, a su vez está conectado con una piscina en la cubierta superior para hacer sobremesa.
En la terraza exterior hay más espacios para reunirse, como un área de comedor con un bar y una parrilla teppanyaki para quienes tengan un gusto un poco más asiático.
Conectado a la cubierta principal a través de una escalera flotante, el club de playa cuenta con una piscina con sofás personalizados, baluartes plegables y una plataforma de baño extensible.
La embarcación es capaz de pasar por las olas sin demasiado esfuerzo y sin mucho balanceo y se mueve gracias a dos motores Caterpillar C32, cada uno de 1,900 CV que le dan una velocidad de 18 nudos y una autonomía de 3,600 millas náuticas.