Este SUV a prueba de balas lanza gas pimienta y crea su propia cortina de humo para escapar

El transporte blindado no está peleado con el lujo y Revzani lo deja claro con Vengeance, un SUV a prueba de balas que parece algo en lo que viajaría Punisher, pero está repleto de comodidades.

En términos de apariencia, Vengeance es uno de los SUV más bestiales que hemos visto, con un cuerpo esculpido para lucir como un auto futurista, o al menos una versión CGI de gran presupuesto y hay una gran razón detrás, pues el auto fue diseñado en colaboración con un desarrollador de juegos llamado Milen Ivanov.

Revzani
Fotografías: Revzani

“El objetivo era poner un prototipo de videojuego de ciencia ficción en las entradas de las personas”, dijo el CEO Ferris Rezvani.

Video Recomendado

Este SUV se basa en el Cadillac Escalade actual, a pesar de eso es imposible notarlo a primera impresión.

Si bien ambos vehículos tienen una forma y un tamaño imponente bastante similar, todos los elementos del Vengeance, desde el capó hasta los guardabarros y el techo han sido reforzados.

Ahora que si quieres más seguridad está el paquete militar que agrega vidrios a prueba de balas, chaleco antibalas y protección contra explosiones en la parte inferior, si aún no es suficiente se pueden sumar otros complementos como protección contra pulsos electromagnéticos, un dispensador de gas pimienta y una cortina de humo.

Pero a pesar de su feroz exterior listo para cualquier peligro, Rezvani se encargó de darle un interior elegante con un paquete de asientos ejecutivos, dos reclinables, con calefacción y función de masaje, así como una barra, un televisor de pantalla grande y un techo de noche estrellado o luz de techo.

Rezvani se ha enfocado en el diseño, pero no por eso dejó de lado el desempeño. Hay dos opciones de tres motriz: un Duramax Diesel de 3.0 litros de GM que produce 277 hp y 460 lbs-pie de torque o un V-8 de 6.2 litros que genera 420 hp y 460 lbs-pies de torque.

Ahora que si ninguno es suficiente para ti, también puedes elegir el mismo V-8 de 6.2 litros sobrealimentado que se encuentra en el Escalade-V de alto rendimiento que genera 682 hp Y 653 libras-pie de torsión.

Pero como era de esperar no será nada barato, el SUV blindado comienza en 249 mil dólares, pero agregando todas las opciones disponibles el precio puede escalar hasta los 600 mil dólares.