Ram 1500 TRX 6×6, la pick-up que vas a querer tener cuando llegue el apocalipsis

Recientemente nos hemos hecho a la idea de que una pick-up necesita una versión 6×6 para tener ese toque salvaje y aunque hemos enumerado varias, ninguna es tan bestial e imponente como la Warlord Ram TRX 6X6 creada por la compañía con sede en Florida Apocalypse Manufacturing.

El especialista estadounidense tiene experiencia creando estas temibles bestias pensadas para, como su nombre lo dice, el apocalipsis. Después de los Mercedes G 63 o los Ford F-150, el siguiente en recibir 6 patas fue esta Ram 1500 TRX y el resultado es descomunal.

Fotos: Apocalypse Manufacturing.

Ram 1500 TRX 6×6 la pick-up del apocalipsis

Vayamos por partes con este monstruo. La base como ya lo hemos dichos es una Ram 1500 TRX, que ya es imponente por si sola. Pero, además, le implantaron un bloque 6.2 HEMI V8, ampliaron el chasis para darle lugar a un tercer eje en la parte trasera y duplicaron el sistema de tracción en la zaga.

La potencia de su V8 de 6.2 litros sobrealimentado le da una potencia de 712 CV y unos 880 Nm de par máximo, más que suficiente para ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos mientras que su velocidad máxima es de 190 km/h.

Fotos: Apocalypse Manufacturing.

Para las llantas se instalaron neumáticos beadlock de 18 pulgadas acompañados de unos todoterreno de 37 pulgadas, aunque por 2,200 dólares extra puede ser de 40 pulgadas. De paso se han agregado otros elementos de protección como una jaula antivuelco con soporte para una séptima rueda de repuesto.

Los bestiales cambios no llegaron al interior, pero eso no significa que no haya una oferta de accesorios a la carta como iluminación suplementaria o incluso visión nocturna, porque nadie sabe a que nos vamos a enfrentar en el apocalipsis y hay que estar preparado para todo.

La Ram 1500 TRX tiene un precio oficial 71,690 dólares, ya con la preparación sale del taller como una bestia de alrededor de 250 mil dólares.

Pixel Pixel