Este Porsche 911 Cabriolet Turbo es la joya de la corona del tuning y luce como un ruby
Porsche 911 Cabriolet

¿Será que los convertibles están en su apogeo? Single Vehicle Design, la empresa de restauración de Porsche 911 con sede en California, presentó el Porsche 911 Cabriolet, el primer modelo convertible de su nueva gama Turbo Study.

Este es el tercero de estos autos inspirados en el 911 Cabriolet de la generación 930 de Porsche, un modelo fabricado entre 1985 y 1989.

Esta restauración de Singer está guiada por las especificaciones establecidas por el cliente con el objetivo de mostrar su visión personal.

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Algunos de los detalles incluyen una carrocería liviana de fibra de carbono con un trabajo de pintura Cadiz Red, capota de tela automática, asientos deportivos ajustables en negro con centros de asientos de tartán y detalles en madera de Black Forest.

Turbo Study usó la generación Type 964 de automóviles refrigerados por aire como punto de partida para los servicios de restauración de Singer. El Porsche 911 Cabriolet lleva en su interior la evolución del motor de seis cilindros plano refrigerado por aire ‘Mezger’, además de un 3.8 litros con dos turbocompresores con válvulas de descarga eléctricas.

La ‘aleta de tirburón’ del guardabarros trasero se reinventa como una entrada, por lo que ahora suministra aire frío al compartimiento del motor para maximizar el rendimiento de combustión y enfriamiento.

Estas especificaciones en conjunto permiten que el auto produzca una potencia de 510 caballos de fuerza.

Para no alejarse demasiado del ADN del icónico del auto y mantenerlo en equilibrio con la ingeniería y materiales de última generación, se reinventó la carrocería para realzar el rendimiento estético y funcional.

El uso de fibra de carbono ha permitido a Singer reducir la masa, mejorar la rigidez y las respuestas dinámicas.

El Cabriolet está terminado con un interior personalizado completamente nuevo, actualizaciones tecnológicas como carga USB y asientos eléctricos, y frenos cerámicos de carbono.

Los precios dependen de las especificaciones solicitadas por el propietario del auto, los cuales pueden hacer cambios también en la ingeniería y externar sus preferencias al departamento de Turbo Study.