Este miniyate o cápsula jet fue creado por Lazzarini

Lazzarini no deja de sorprender con los increíbles diseños de sus yates en forma de distintos animales, en esta ocasión no se trata de un tiburón o un cisne sino de una cápsula, pero no cualquier cápsula, sino la más rápida y grande que ha creado.

La cápsula jet Due punto Zero (2.0) es el nuevo modelo de Lazzarini con una longitud de 9.5 metros y en un modo totalmente eléctrico, desarrollada específicamente para el transporte por lo que la empresa ofrece personalización y diseños para una embarcación privada hasta una con capacidad para 20 pasajeros.

Lazzarini

El cuerpo de la cápsula está hecho de una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio, un sistema de faros LED con la capacidad de ajustar la intensidad y la inclinación de la luz, el frente está equipado con un escáner de superficie de agua para evitar los obstáculos.

Video Recomendado

A bordo la embarcación cuenta con una cubierta protegida y un área de asientos que puede llegar a tener capacidad para hasta 20 pasajeros y la versión para ocio tiene espacio para solo 10 personas.

La cápsula tiene motores yanmar gemelo, pero hay la opción de instalar un motor eléctrico triple configurado con 450 kW de potencia eléctrica. Con esta configuración el barco tiene la posibilidad de navegar, atracar y maniobrar en modo totalmente eléctrico con velocidades de hasta 30 nudos.

Dependiendo de la potencia elegida, el jet capsule due punto zero (2.0) puede navegar a una velocidad de entre 35 y 45 nudos, sin embargo, en la versión hiperjet el miniyate puede alcanzar más de 60 nudos.

El modelo se vende desde 500 mil dólares alcanzando el millón para la versión hyper jet que cuenta con una carrocería de carbono completamente seco (-600 kg) con hasta 1250 hp.