Apocalypse Manufacturing se ha consolidado como una empresa que fabrica vehículos que pueden sobrevivir a cualquier situación, algo que seguro verías en una película apocalíptica recorriendo ciudades enteras en caos.
Para el taller de personalización más siempre es mejor y se aplica para todo, tamaño, espacio e incluso ruedas, porque para sobrevivir al fin del mundo 6×6 en sencillamente mejor que 4×4. Bajo esta lógica su último lanzamiento es un Land Rover Defender modificado y ahora bautizado como Apocalypse World Ender 6×6.
Apocalypse World Ender 6×6 es el Land Rover más capaz del mundo
La base de este excepcional vehículo es un Land Rover Defender Carpathian, un auto que combina de forma magistral los toques elegantes con una herencia robusta, así como ingeniería de vanguardia y una potencia para llegar a donde sea.
Video Recomendado
A pesar de ser ya un modelo bastante capaz, la misión de Apocalypse Manufacturing siempre es llevarlo a más y para este Defender se agregó un nuevo equipamiento y mayor capacidad todoterreno para que los conductores lo disfruten por muchos años y en diferentes situaciones.
Lo primero fue agregar un tercer juego de ruedas y una plataforma de camión de cuatro pies y como si no fuera suficiente también una barra de empuje delantera ‘Cow Killer’, guardabarros personalizados, estribos laterales blindados, portaequipaje en el techo y una jaula antivuelco.
Para completar el cambio de imagen, se incluyó un juego de llantas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos todoterreno de 38 pulgadas. Cada aspecto del diseño del ya conocido SUV británico se elevó a su máxima potencia entregándonos este monstruo capaz de enfrentarse a todo.
El Apocalypse World Ender 6×6 está equipado con un motor V8 de 5.0 L sobrealimentado que genera 518 caballos de fuerza, lo que garantiza velocidad y potencia. Este robusto motor garantiza un rendimiento confiable, ya sea en entornos urbanos o en lugares remotos y sin red eléctrica.
A pesar de su imponente y robusto exterior, el World Ender no sacrifica el lujo. El interior está fabricado con tapicería de cuero de primera calidad, opciones personalizables y sistemas de entretenimiento de vanguardia, lo que crea un espacio cómodo que es igualmente adecuado para viajes todoterreno prolongados o para paseos por la ciudad.
Como un vehículo customizado, Apocalypse Manufacturing abre la posibilidad de que los clientes personalicen este auto a su gusto, ya sea con características de rendimiento mejoradas o detalles de lujo únicos, cada unidad diseñada será según las especificaciones de su propietario.
Apocalypse Manufacturing ya está tomando pedidos para el Apocalypse World Ender 6×6 Land Rover y los precios comienzan en ellos 380 mil dólares, porque como podrás imaginar sobrevivir al fin del mundo no es nada barato.