
Tecnomar, el constructor italiano que forma parte de Italian Sea Group acaba de presentar un nuevo modelo conocido como EVO 130 Hard Top que se inspira en el diseño automotriz. Diseñado por Gian Marco Campanino, el 130 pies será forjado en aluminio con un exterior elegante similar a sus hermanos Raging Bull.
El diseño lleva en cada línea el ADN de la marca en su máxima expresión: deportividad con un estilo ultramoderno, inspirado en el mundo del automovilismo, con líneas escultóricas en el cuerpo y fluidez.

Lo detalles e imágenes sobre el interior que Tecnomar ha compartido son hasta ahora escasos, pero el nuevo EVO 130 podrá acomodar hasta 12 invitados en una cabina de propietario y cinco dobles, junto con siete tripulantes. Campanino también ha confirmado que la elegante decoración contará con finas pieles y tapicería resistente, así como muebles ergonómicos incorporados.
Video Recomendado
En cuanto a las comodidades, el superyate se completa con un amplio solárium en la parte delantera de la cubierta principal y un gran club de playa y un garaje auxiliar en la popa. Diseñado para el entretenimiento, también luce una terraza sombreada y un bar que fluye a la perfección desde el comedor y la sala de estar.

Al igual que un superdeportivo, también se puede esperar una buena cantidad de rugidos. El EVO 130 está equipado con dos potentes motores diesel V-12 de 1,800 hp que le dan al yate una velocidad máxima estimada de 19 nudos y una velocidad de crucero de 17 nudos; también tiene un alcance aproximadamente 2.000 millas náuticas.

Como su nombre lo indica, el EVO 130 es el sucesor del popular EVO 120. Tecnomar ha lanzado hasta hoy cuatro de estos modelos más pequeños de 120 pies y el último llegará a los mares en diciembre del 2022.