Este GR Supra GT4 es el sueño de todo piloto de carreras

Dedicarse al mundo de los deportes de motor es saber que hay mucho más que solo la velocidad de un auto, el rendimiento, la fiabilidad y operatividad son fundamentales para ganar una carrera.

Por eso no es de extrañar que Toyota esté recibiendo comentarios favorables de técnicos de equipos y pilotos de todo el mundo que necesitan en sus filas el GR Supra GT4 EVO2, un auto de carreras que tiene entre sus características todo lo que antes enlistamos.

GR Supra GT4
Fotografías: Toyota

Desde que se lanzó el GR Supra GT4 en 2020 los equipos de carreras y pilotos han ganado carreras de la serie GT4 y carreras internacionales en 11 países y continentes, obteniendo más de 500 podios y convirtiéndose en campeones en Asia, Estados Unidos y Europa.

Video Recomendado

Cuando apareció el GR Supra GT4 EVO en 2023 con varias actualizaciones en la frenada, manejo y rendimiento del motor, el auto recibió halagos sobre lo fácil que era conducirlo en distintos niveles de habilidad.

El mundo de las carreras está a la espera del Supra GT4 EVO2

GR Supra GT4
Fotografías: Toyota

Y bajo el enfoque de ‘fabricación de coches que priorice al conductor’ ahora hace su debut el Supra GT4 EVO2, con muchas más mejoras en el rendimiento, fiabilidad y operatividad y llegará justo para el inicio de la temporada 2025.

Tomando en cuenta muchas de las peticiones de pilotos durante los circuitos de Japón y Europa, el GR Supra GT4 EVO2 llega con mejoras en la frenada y con un paso por curva óptimos en función del tipo de neumáticos, el desgaste y estado del trazado.

GR Supra GT4
Fotografías: Toyota

También hay novedades en la refrigeración del motor, transmisión y se han optimizado las temperaturas del habitáculo para que el coche sea más fácil de conducir incluso en condiciones difíciles, lo que ayuda a mantener un alto nivel de rendimiento para pilotos y conductores aficionados.

Está previsto que el GR Supra GT4 EVO2 debute a nivel mundial en enero del 2025 en la primera ronda del IMSA Michelin Pilot Challenge, que se celebrará con las 24 Horas de Daytona.