Éste es el Porsche de las cafeteras que acelerará tu día, la RS Black Edition de Super Veloce

Si eres de los que siente que el corazón se te acelera al tomar café, entonces quizá debas abstenerte porque, sin duda, que la belleza de la nueva RS Black Edition llevará las pulsaciones al límite, sobre todo, para los fanáticos de Porsche.

Hablamos de la cafetera superdeportiva que rinde homenaje al motor seis cilindros que impulsó el Porsche 911 de la generación 993, producido entre 1994 y 1998.

Es la más reciente creación de la empresa con sede en Sudáfrica, Super Veloce, marca de cafeteras que crea máquinas de espresso inspiradas en los mejores diseños de la industria aeronáutica o automotriz como un homenaje a ingenieros y entusiastas aeroespaciales o automotrices del mundo.

Video Recomendado

Obras de arte que llevan a tu cocina el corazón de esa pasión que se limitaba al garage: el motor de tu auto.

RS Black Edition, el Porsche de las cafeteras

Para darle más realismo la Veloce RS Black Edition utiliza algunos de los materiales que originalmente encontramos en el motor real de un Porsche.

Con 30 cm de largo, 42 de ancho y 34 de alto, la cafetera alcanza un peso de 21.5 kg. y requerirá de unas 15 pulgadas de espacio en tu cocina.

La máquina está hecha a mano con materiales de grado aeroespacial, que incluyen acero inoxidable quirúrgico, titanio y fibra de carbono, e imita el motor con su ventilador de enfriamiento montado en la parte superior.

Cuánto cuesta

Hace un par de años que Super Veloce presentó la Espresso Veloce Flat Six, que replicó la forma del motor del Porsche 911 de la generación 993 para darle un toque único a esta máquina de espresso.

Y ahora están lanzando una nueva versión especial: la Veloce RS Black Edition que, entre otras diferencias, se ha pasado al lado oscuro, dejando en el olvido el brillo plateado del modelo anterior.

El Espresso Veloce RS Black Edition está limitado a 993 unidades que tienen un precio igual de escepcional que su diseño de alrededor de 11 mil 100 dólares (casi 250 mil pesos).