Te decimos 4 razones por las que esta cafetera KRUPS Espressería Evidence One es la ideal para preparar el mejor café

Los coffee lovers que quieren una experiencia integral en una taza de café sin la necesidad de ir a una cafetería, ya lo pueden hacer desde casa con esta cafetera que es todo lo que siempre han buscado: la KRUPS Espresseria Evidence One.

Considerada como una de las bebidas más consumidas en el mundo entero, el café ocupa un lugar especial en nuestro día a día, por lo que contar con una herramienta que nos permita elaborar un café de altura desde casa y con los más altos estándares de calidad, y se ha convertido en una necesidad. 

Un café digno de los más exigentes 

Es bien sabido que para elaborar una extraordinaria taza de café se requieren ciertos estándares a cumplir, y la tecnología de Espresseria Evidencia One – que ha sido inspirada en la industria automotriz, mejor conocida como Quattro Force- está diseñada especialmente para lograr este objetivo con cuatro pasos esenciales que la convierten en una cafetera extraordinaria que da como resultado un café de altura. 

Te dejamos esta lista de 4 razones por las cuáles amarás aún más los tragos de café.

1. Molino Activespeed 

Para los que siempre andan de prisa este modelo es perfecto para preparar una taza de café antes de una junta o llamada importante, ya que el molino -ActiveSpeed- ha sido diseñado para ser 20% más rápido que otros molinos, garantizando así un espresso en cuestión de minutos; además de su rapidez, el Active Speed posee un diseño que ofrece alta resistencia, siendo capaz de completar hasta 28,000 ciclos de molido sin la necesidad de ser reemplazado.

2. Prensado ultraplano

Los que saben del mundo del café estarán de acuerdo acerca de la importancia del prensado durante la elaboración de un espresso, y siendo así la Espresseria Evidence One está dotada de un sistema de aplanado del grano denominado UltraFlat, que permite que el café sea uniforme y perfecto, asegurando una bebida equilibrada y sabrosa. 

3. Óptima presión y temperatura 

Lograr un café suave y con cuerpo es una tarea sencilla que se logrará con esta magnífica cafetera; con un optimizador desarrollado especialmente por KRUPS se puede lograr que los granos previamente prensados den como resultado la mejor bebida posible.

4. Sistema autolavado de presión

Una vez teniendo una exquisita taza de espresso en las manos es necesario realizar la limpieza de la Espresseria Evidence One, y para este objetivo, KRUPS ha desarrollado un sistema automatizado de autolavado a presión que permite que la misma máquina sea capaz de escurrir automáticamente después de la elaboración de cada bebida, asegurando la ausencia de agua que podría permanecer en la máquina y que por supuesto se traduciría en un daño a lo largo de su vida útil.

Además de la gran tecnología con la que cuenta, esta cafetera trae consigo bebidas preprogramadas que pueden ser personalizables y la opción de programar dos de tus bebidas favoritas con la función del botón FAV; por si fuera poco también es posible seleccionar la intensidad de las bebidas que se van a preparar.

Con un valor de 39,999 pesos es, en definitiva, un accesorio que no puedes dejar pasar.

¿Quieres más razones para tener el mejor café del mundo desde la comodidad de tu casa? 

Pixel Pixel