Este es el McLaren Elva que podrás tener incluso en tu cuarto

Más pequeño, más barato, pero igual de deportivo e increíble, LEGO acaba de presentar un nuevo componente de su colección Speed Champions y se trata de nada más y nada menos que el McLaren Elva.

No hay cosa que se resista a ser un set de Lego y este set de la marca británica se convirtió en la nueva propuesta de colección conformada por 263 piezas que al final crean una réplica fiel al modelo real.

La réplica del McLaren Elva mide 4 centímetros de alto por 16 de largo y 7 de ancho e incluye un mini piloto vestido con el traje de competición, casco y una llave inglesa que está inspirada en la ingeniera de desarrollo principal de McLaren Automotive para Ultimate Series, Rachel Brown.

LEGO

Este mini McLaren Elva también incluye en su diseño el sistema aerodinámico Active Air Management System -AAMS- el cual permite crear una ‘zona de confort’ para conductor y copiloto del vehículo ya que este carece de parabrisas.

Rachel Brown apoyó el diseño y la creación del Lego Technic y es la encargada de los modelos de la serie McLaren Ultimate, desde el concepto hasta la producción y la gestión de los elementos necesarios para las pruebas en pista y túnel de viento para desarrollar la aerodinámica.

LEGO

Como es habitual para este tipo de sets esta réplica se creó en colaboración con los ingenieros de la marca, que trabajaron en los bocetos iniciales y el resultado final que está fielmente plasmado en el juguete.

Este modelo de Speed Champion está dirigido a niños a partir de los siete años, pero eso no es motivo para que los más grandes amantes de los autos hagan suyo este set que ya está disponible para su venta a través de la página de Lego o en Amazon.

Pixel Pixel