Algunos le cambian el color a su automóvil, otros los rines o interiores, pero hay algunos que no se conforman con simples cambios y convierten un Cadillac Escalade ESV en un ostentoso vehículo lleno de gadgets de lujo, capaces de hacerte olvidar del mundo exterior cuando vas dentro de el.
El dueño de este Cadillac personalizado es nada más y nada menos que el actor Sylvester Stallone, y el responsable de estos flamantes cambios es el especialista estadounidense Becker Automotive Desing, quien no escatimó en gastos para agregar todo tipos de lujosos y funcionales accesorios, dejando a la perfección hasta el más mínimo detalle.
Esta versión modificada cuenta con una pantalla de 43 pulgadas que divide los asientos traseros con la zona delantera, un sistema de sonido de 7.1 canales, varias pantallas de 12 pulgadas, mesas plegables, nevera y cortinillas eléctricas, sin olvidar que esta ESV cuenta con una distancia de ejes que se extendió aproximadamente 50.8 centímetros, modificación que hizo posible tener en su interior lo ya mencionado.
Cuenta con cinco asientos individuales, cada uno con un sistema que permite diferentes configuraciones para garantizar la comodidad de sus pasajeros, mismos que puede plegarse para proporcionar más espacio.
Video Recomendado
El kilometraje llega apenas a los 1,609 kilómetros, con lo que podemos intuir que Stallone no la usó con mucha frecuencia.
Un dato importante es que el actor estuvo involucrado en el desarrollo y diseño de este Cadillac Escalade ESV e incluso está participando en la venta del mismo.
“Disfruté personalmente diseñando el lujoso interior con Howard Becker. La electrónica a bordo y la calidad de conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario tenga el coche años y disfrute con el uso de este sensacional Becker Cadillac ESV.”
El precio de este Escalade ESV es de $350,000 dólares, algo así como 7.7 millones de pesos, que es cinco veces más el precio de una Escalade ESV 2020, pero hay que tener en cuenta que este es un vehículo personalizado le costó a Stallone lo compró por $409,000 dólares hace algún tiempo.