¿Hay algo mejor que ir a trabajar todos los días con perritos? Volkswagen México sabe que la respuesta es negativa y llevó a cabo un acto que a todos nos encantó: incluyó a dos peludos en su plantilla de trabajadores en su sucursal de Chetumal.
Relacionada: Bentley celebrará sus 100 años con una edición especial
Perritos trabajadores
Aunque fue un acto simbólico, los trabajadores de Volkswagen Chetumal City le proporcionaron a dos caninos sus gafete de empleados señalando que pertenecen al cuerpo de vigilancia y seguridad. Desde luego, ambos cachorros fueron adoptados por la concesionaria.
Por otro lado, como un homenaje a dos de los modelos más famosos de la firma alemana, los pequeños fueron nombrados Virtus y Polo. Sus credenciales fueron ‘firmadas’ con una diminuta huella.
Usuarios en redes sociales aplaudieron la iniciativa y es que resulta una excelente manera de proyectar su imagen como firma pet-friendly.
La primera de muchas adopciones. @vwchetumal tiene el mejor apoyo en el área de seguridad. ??
Les damos la bienvenida a la familia Volkswagen. ?? pic.twitter.com/BWzjX1UrkO— Volkswagen de México (@Volkswagen_MX) February 6, 2019
[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter la compañía indicó que se trata de “la primera de muchas adopciones”. Además, presumió tener “el mejor apoyo en seguridad” -y no podemos estar más de acuerdo-.
Relacionada: Gwyneth Paltrow quiere ser la próxima Marie Kondo
Aunque se desconoce si Volkswagen aplicará la misma medida en otras sucursales, a los clientes de Chetumal les encantará ser recibidos por un par de perritos cuando lleguen a comprar su nuevo auto.