Te presentamos Escape, el yate en el que puedes cultivar tu comida mientras vives una experiencia 5 estrellas

¿Hay algo mejor que tener una yate privado en el que además de descansar, puedas cultivar tus propias verduras y conectarte con la naturaleza? Feadship lo hace posible con su nuevo concepto de yate denominado Escape. 

Cuidar el medio ambiente es una de las prioridades más importantes de nuestros días, y diversas industrias lo saben, razón por la cual han decidido cada vez diseñar sus productos y servicios de manera que el impacto en nuestro planeta sea menor. 

Bajo este esquema ha nacido Escape, un super yate que ha sido diseñado con el estilo de una estrella de rock que gusta de vivir la vida al máximo, sin dejar de lado su conciencia ecológica como una parte indiscutible; ¿el resultado? Sigue leyendo. 

El yate para la vida moderna

Con un tamaño ideal para escapar con tu familia y amigos mientras se rodean de un ambiente lleno de lujo y naturaleza, Escape cuenta con 110 metros -casi lo mismo que una cancha de futbol profesional-  en donde un impresionante atrio con una piscina lunar y un ascensor panorámico serán los protagonistas de unas vacaciones a todo lujo. 

Video Recomendado

Pero no todo esta enfocado en el lujo dentro de las instalaciones de Escape, pues el cuidado del medio ambiente es llevado al siguiente nivel gracias a las innovaciones tecnológicas que se han agregado en el interior de este Feadship

En primer lugar, se ha instalado un sistema que ofrece un ahorro en el consumo de combustible de hasta un 35% -basado en el sistema Feadship Future Concept Breathe-; además, dentro de Escape, los futuros propietarios podrán encontrar un submarino que servirá para investigar el estado del océano en el que se está navegando en ese momento. 

“El diseño de Escape gira en torno a la vida y el estilo de una estrella de rock extrovertida con un buen ojo para el planeta” Feadship.

La electricidad necesaria para llevar a cabo las actividades del día a día proviene de los casi 700 metros cuadrados de paneles solares que han sido ubicados en lugares estratégicos en la embarcación, incluida una escotilla de cubierta giratoria que es capaz de ‘rastrear’ los rayos del sol durante el día, generando un estimado de 133KW de energía. 

Escape: árboles y un ambiente saludable en el interior de un yate

En medio del barco, es posible encontrar un área de bienestar y una piscina lunar llena con agua de mar, que también funciona como un área secreta en la que los submarinos pueden llegar.

Los verdaderos amantes de la naturaleza que estén buscando un espacio tranquilo, pueden desplazarse hacia el jardín con techo de cristal, en el que un árbol real plantado en medio de la sala es el protagonista. Cultivar tus propias verduras y hierbas frescas aquí no será ningún problema, pues se ha destinado una zona verde en la que es posible disfrutar de los alimentos más limpios, orgánicos y frescos, que son plantados por los dueños de la embarcación. 

Si quieres ser uno de los afortunados dueños de Escape mientras cuidas el medio ambiente, da click en el siguiente enlace