Tan solo necesitas 1 minuto para enfriar tu bebida favorita gracias a Juno

Juno

Desde una botella de vino hasta una lata de cerveza, tan solo necesitas 60 segundos para enfriar tu bebida favorita con Juno, el microondas inverso más innovador hasta ahora; ¿quién no necesita uno de estos para una tarde con amigos?

La época más feliz del año se acerca, y para aquellos que estén buscando desesperadamente los regalos para sus seres queridos, ha llegado al mercado un “accesorio” que será el sueño hecho realidad de, literalmente, todo el mundo. Hablamos de un microondas inverso, que como su descripción lo indica, sirve especialmente para enfriar tus bebidas en tan solo un minuto; con ustedes, Juno.

Juno: un microondas… para enfriar 

Juno
Vía Matrix Industries

Presentado a principios de año en la conferencia tecnológica CES en la ciudad de Las Vegas, Juno dejó boquiabierto a más de uno gracias al increíble avance tecnológico que representó, al tener la capacidad de enfriar bebidas en cuestión de segundos. 

Pero, ¿cómo es que funciona Juno? Sus creadores, que forman parte de la empresa americana Matrix, han decidido utilizar la ultima tecnología en enfriamiento termoeléctrico, sin compresores ruidosos ni refrigerantes químicos que pudieran resultar dañinos para hacer esto posible. 

Juno
Vía Matrix Industries

La máquina creada por Matrix tiene una cavidad en la que se coloca la bebida que se desea enfriar; una vez adentro, el usuario solamente tiene que cerrar la tapa y presionar uno de los botones para iniciar el proceso de enfriamiento. Por dentro, Juno se activa haciendo que agua fría gire rápidamente alrededor de la bebida que se ha introducido, provocando que el enfriamiento suceda en cuestión de segundos. 

¿Qué otras bebidas pueden enfriarse en Juno? Básicamente todas las bebidas que imagines -café, té, refresco, cerveza, agua, etc.- pueden ser enfriadas bajo este sistema novedoso en tan solo un minuto. Pero sin duda, la mejor noticia es para los amantes del vino -blanco o tinto-, quienes disfrutan una copa a una temperatura menor a la ambiente, pues podrán enfriar botellas completas en un plazo de tan solo ¡3 minutos! Simplemente increíble. 

Juno
Vía Matrix Industries

Una vez en casa, los usuarios de Juno deben saber que este pequeño electrodoméstico solamente necesita de un tomacorrientes de pared estándar de 120V/ 240V disponible en todo el mundo para hacer su magia; así que si estás listo para hacer tu lista de regalos o sorprender a esa persona especial, Juno es una excelente opción. 

matrixindustries.com 

Pixel Pixel Pixel