Elegante, imponente y con el mismo nivel de lujo, así es el nuevo Flying Spur V8 de Bentley

Todos los elementos del extraordinario ADN de Bentley se unen en un equilibrio perfecto en el nuevo Flying Spur V8. Con un rendimiento sin esfuerzo, diseño casi esculpido y tecnología de primera, esta nueva gama es elegante, imponente, dinámica y sofisticada.

Bentley

El V8 llega como la expresión dinámica y emocionante de la gama Flying Spur pero con grandes mejoras y la adición de un ágil motor V8 de 4.0 litros biturbo.

Toda la potencia de un V8

El equilibrio y el manejo dinámico se han optimizado y mejorado al colocar el motor del Flying Spur más cerca del centro del automóvil. El Active All-Wheel Drive monitorea el nivel de agarre y se adapta a las condiciones de manejo y terreno.

El Flying Spur V8 ofrece una conducción increíblemente potente, con una asombrosa nota de escape y una aceleración sensible.

Video Recomendado

Gracias a su motor V8 con un par motor máximo de 770 Nm desde 2.000 rpm, el Flying Spur es capaz de alcanzar los 550 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 318 km/h y puede llegar de 0 a 100 km/H en 4,1 segundos.

Su caja de cambio de doble embrague y ocho relaciones se encargan de que la potencias llegue al suelo de forma suave pero también precisa. Esta es la primera vez que una berlina de la marca hace uso de este tipo de cajas, abandonando los ya clásicos convertidores de par.

Diseño con una forma dominante

El diseño de la berlina capta la atención de inmediato. La rejilla de radiador en color negro brillante con nuevas paletas verticales de cromo brillante contrasta con sus elegantes curvas. Las líneas de diseño atraen la mirada hacía el nuevo elegante pero musculoso perfil del automóvil.  

Al colocar las ruedas delanteras hacía delante, el perfil del capó se eleva dándole equilibrio. Sus faros delanteros de LED con efecto de cristal tallado se suman a la presencia elegante del auto, brillando aún cuando están apagadas.

Con una longitud de 5.32 metros, este Bentley crece con respecto a su predecesor y gana 13 centímetros de batallas, algo que beneficia al espacio de los asientos traseros.

Interior que inspira

Inspirado en las alas de Bentley, la cabina se unifica en dos mitades y se acentúa por una nueva consola central flotante. La forma de ala fluye a través del tablero y se une a las puertas delante y trasera, proporcionando la sensación de amplitud.

La consola cuenta con compartimiento de almacenamiento en la parte delantera y trasera, carga inalámbrica y dos puertos USB. La ventilación central con detalles de precisión está inspirada en el diseño Bentley ‘B’, además incorpora un llamativo reloj de la misma marca.

Tecnología perfecta para una berlina perfecta

Su tecnología inteligente y conectada se ha integrado en todo el Flying Spur para brindar a quienes vayan a bordo un acceso fácil e intuitivo al entretenimiento, navegación y controles ambientales. Esto permite desconectarte del mundo durante tu viaje y regresas a él si así lo quieres.

La pantalla de instrumentos digitales brinda la información que necesitas exactamente donde la necesitas, mientras que la pantalla central cuenta con una pantalla táctil GH de 12,3” con una sensibilidad táctil increíble y funcionalidad que brinda la opción de cambiar de canción sin perder de vista la navegación.

Su control remoto con pantalla táctil de elegante diseño brinda a los pasajeros de la parte trasera de la cabina acceso a todo lo que se puede hacer en la pantalla central, incluido el control de funciones, entretenimiento, ajuste de ventilación y apertura y cierre del techo corredizo, incluso se pueden almacenar configuraciones para iluminación ambiental.

El precio para tener esta berlina de lujo en casa aún no se ha comentado, pero podría estar por debajo de los 250 mil euros que es el costo del Flying Spur W12.