Electra Glide Standard de Harley-Davidson, diseñada para recorrer horas de camino

Compartir

Las clásicas motos con las que puedes emprender un largo viaje por todo tipo de rutas han sacado a la luz su nueva Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019.

Relacionada: Harley-Davidson presenta su moto eléctrica con bluetooth

1366 2000 1 - Electra Glide Standard de Harley-Davidson, diseñada para recorrer horas de camino

Parece que la marca no deja de sorprendernos, pues su nueva moto está diseñada para viajar grandes tramos, con comodidad, clase y estilo que caracteriza a la firma.

Con un diseño a lo que estamos poco acostumbrados, la marca presenta un diseño bastante minimalista. En el exterior podemos encontrar un revestimiento externo tipo alas de murciélago, llantas de aluminio fundido, cromado en cada una de sus partes y dos maletas en cada uno de sus laterales que hacen una moto de viaje que te permite escapar de tu rutina diaria.

La moto no es nada ligera, pues tiene un peso de 372 kg. Pero el asiento es bastante cómodo y bajo para que disfrutes de un buen viaje. Esta belleza está adaptada con un motor Milwaukee-Eight 107 bastante potente que suena de manera pura satisfaciendo tu alma.

Una tecnología totalmente nueva a lo que estamos acostumbrados a ver en una Harley-Davidson está implementada en esta propuesta, cuenta con un control de crucero electrónico, frenos combinados Brembo Reflex con ABS, amortiguadores traseros regulables a mano y una horquilla delantera de 49 mm con tecnología de doble válvula flexible.

1366 2000 2 - Electra Glide Standard de Harley-Davidson, diseñada para recorrer horas de camino

Relacionada: Conoce el ‘rugir’ de la nueva LiveWire de Harley-Davidson

La Harley-Davidson Electra Glide Standard está disponible únicamente en color Vivid Black con un precio de $18,999 dólares.