El yate Swan Shadow de Nautor demuestra que menos detalles es más elegancia

El lema de Nautor podría ser ‘menos es más’ ahora que el famoso constructor de veleros originario de Finlandia lanzó el Swan Shadow, una pequeña embarcación con una elegancia equiparable a la de un cisne.

Nautor es conocido en el mundo de la navegación por sus yates de carrera de alto rendimiento y cruceros, pero este año decidió superar los límites ingresando al segmento de los yates a motor, un nuevo tipo de embarcación para sus clientes más exigentes.

Swan Shadow Nautor
Fotografías: Nautor

Nautor personaliza a tu gusto el nuevo Swan Shadow

Swan Shadow está alineados con algunos de los elementos centrales del ADN de la marca: el rendimiento, la calidad y elegancia, los cuales hacen que esta embarcación esté encaminada a convertirse en un ícono atemporal.

Video Recomendado

La compañía y su diseñador, el arquitecto marino Jarkko Jämsén, se encargaron de cumplir las expectativas de una clientela acostumbrada a los yates de vela de lujo y rendimiento, al mismo tiempo pretende mejorar su experiencia.

El diseño de Shadow incorpora características que los clientes esperan ver en los yates completamente personalizados, entre ellas se encuentra una plataforma de popa móvil, así como pilares de techo telescópicos y paneles móviles de vidrio para crear una cabina convertible, esto permite que el bote se use completamente abierto o cerrado para mayor privacidad y comodidad.

Como las vacaciones nunca son iguales, la plataforma multiusos permite que los propietarios seleccionen la opción que se adapta a su estilo de vida. Existen tres posiciones de motor fueraborda para mayor amplitud, así como opciones de techo que van desde un T-TOP corto hasta un Long Top.

Swan Shadow Nautor
Fotografías: Nautor

Yendo al interior este está diseñado para garantizar máxima comodidad ofreciendo alojamiento para viajes de un día o cruceros más largos, incluso se puede instalar una cabina de tripulación adicional en la proa para complementar la capacidad de la cabina.

Esta embarcación está equipada con tres motores fuera de borda que van desde los 225 hp hasta los 350 hp cada uno. Como resultado, puede alcanzar las 63 mph a toda velocidad.

Swan Shadow Nautor
Fotografías: Nautor

Este 43 pies y todos sus lujos tienen un valor de 760 mil dólares, pero con toda la personalización puede llegar a los 911 mil dólares.