El nuevo avión de ‘Star Wars’ está listo para conquistar el cielo

star-wars-united-airlines

Compartir

La última película de la saga de Star Wars tendrá un cierre de otra galaxia. La aerolínea United Airlines se unió a Disney para transformar su Boeing 737-800 con elementos de la cinta que se estrenará el próximo mes de diciembre, y que tendrá a bordo excelentes experiencias para fanáticos de las películas.

Tal como se anunció unas semanas atrás, el avión alusivo de la saga comenzará sus viajes a partir de este mes de noviembre, un mes antes del estreno de la próxima, y última cinta, ‘Star Wars: the rise of skwalker’.

https://www.instagram.com/united/?utm_source=ig_embed

Sus pasajeros podrán tener una experiencia de otra galaxia, al menos desde los cielos. Quienes sean los afortunados viajeros en el avión con los impresos de Star Wars accederán a experiencias relacionadas con la película: los pasajeros tendrán un kit con amenidades de la cinta, además, la aerolínea presentará los videos de seguridad acompañados con algunos de los personajes emblemáticos.

Los miembros de MileagePlus permitirán a sus adscriptos acceder en exclusiva al estreno mundial de la nueva cinta. En este mes de noviembre la experiencia estará disponible en el avión que ha impregnado en su exterior la imagen de las naves de la película, como la X- wing y la TIE; en su cola se puede apreciar un sable de luz de un color particular, así como un fondo negro que refleja ambos lados de la fuerza.

Estas y otras actividades estarán disponibles en este singular avión que volará por Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe. Los pasajeros irán descubriendo todas las sorpresas aún no reveladas, así como la oportunidad de ser acreedores a un pin de colección del próximo estreno de la película el 20 de diciembre. Una fecha en que la saga de Star Wars cerrará un largo ciclo de películas que han dejado a su paso un fiel número de seguidores.

Si acceder a esta experiencia está fuera de tus posibilidades, también podrás descargar la app donde podrás seguir el viaje de principio a fin para tener el control total del vuelo.

Nota publicada previamente en Forbes Life por Ángel García.