El Mercedes-AMG G 63 está más elegante que nunca
Mercedes-AMG G 63, MANUFAKTUR nachtschwarz magno, 55,9 cm (22“) AMG Schmiederäder im Kreuzspeichen-Design in MANUFAKTUR Ausführung, AMG Grand Edition;WLTP: Kraftstoffverbrauch kombiniert: 16,0 l/100km, CO2-Emissionen kombiniert: 363 g/km* Mercedes-AMG G 63, MANUFAKTUR night black magno, 55.9 cm (22") AMG cross-spoke forged wheels in MANUFAKTUR version, AMG Grand Edition;WLTP: fuel consumption combined: 16.0 l/100km, CO₂ emissions combined: 363 g/km*

Hay ocasiones especiales en las que vale la pena cambiarse los looks casuales del diario para engalanarse con un tuxedo. Bueno, pues el equivalente a eso en el mundo automotriz sería esta edición especial del Mercedes-AMG G 63 que sabe cómo se lleva el color negro.

Como parte del ‘Grand Edition’, este modelo especial limitado a 1000 unidades es una mezcla entre su carácter salvaje y todoterreno pero ahora con un toque elegante usando los colores negro y dorado que adornan el exterior.

Mercedes-AMG G 63
Fotografías: Mercedes-AMG G 63

Asegurándose de que nadie se resista a verlo mientras pasa, este G63 adoptó el dorado que adorna el logotipo de AMG, la estrella de Mercedes, las láminas laterales y las incrustaciones en los parachoques delantero y trasero.

Video Recomendado

El expresivo modelo especial está equipado con llantas forjadas AMG de 22 pulgadas con diseño de radios cruzados en oro tecnológico con una tuerca de bloqueo central en negro mate y una estrella Mercedes también en oro tecnológico.

Mercedes-AMG G 63
Fotografías: Mercedes-AMG G 63

La brillante tonalidad contrasta con el negro mate que cubre el resto del modelo y llega hasta el interior, en donde los pasajeros son recibidos por los emblemas ‘AMG’ en las molduras negras de los umbrales de las puertas con bordes iluminados.

Los asientos están acabados en cuero napa negro G Manufaktur con costuras doradas y los respaldos tienen placas con el logotipo AMG dorado y con ribetes dorados. Incluso las alfombrillas replican el motivo en negro con pespuntes brillantes.

La piece de resistance que decora el interior es una incrustación del asiento del lado del pasajero en carbono con hilo de cobre que también lleva la insignia de alta calidad con las palabras ‘Grand Edition’.

No hay cambios mecánicos en la bestia, y la Clase G de gama alta sigue propulsada por un motor V8 turbo de 4.0 litros que resopla con salidas de 430kW y 850Nm.

El Mercedes-AMG G 63 ‘Grand Edition’ ya está disponible y tiene un valor que ronda los 228.896 euros.