Su terreno es diferente, pero los superdeportivos y superyates no son muy distintos entre sí, ambos son sinónimos de lujo, alto diseño, artesanía y velocidad, por eso no es extraño que Naval Yachts se haya inspirados en estos autos para diseñar el LXT 88.
Construido para ser el digno representante del lujo y la velocidad, el LXT 88 toma su diseño de la aerodinámica de los autos deportivos, basándose en dos elementos importantes: la velocidad y el dinamismo.
El constructor naval detrás del superyate con sede en Turquía se inspiró en algunos de los diseños más elegantes y futuristas detrás de los superdeportivos más populares del mundo. El copropietario de Naval Yachts, Barış Dinc, le dijo a Robb Report US: “Tomamos algunos toques de Lamborghini”.
Video Recomendado
El yate fue encargo de un cliente que ama los superdeportivos, de ahí su diseño que incluye un casco naranja, detalles en carbono negro y una parrilla de popa con una vista amenazante.
Pero la estética no es lo único que se adquirió de los autos, forjado en aluminio, que lo hace más liviano, el LXT 88 está equipado con dos motores MTU 1600 V12 que hacen que el navío alcance la impresionante potencia de 42 nudos, así como un sistema de propulsión de popa para maximizar la velocidad y maniobrabilidad.
Respecto al interior aún no se han develado muchas fotografías, pero estas estarán disponibles en los próximos días. Para darte una idea, Naval Yachts mencionó que habrá tres camarotes para invitados, un salón principal, comedor, cuartos para la tripulación, y por qué no, un jacuzzi en la proa.
Continuando con esta tendencia de crear superyates inspirados en deportivos, como Tecnomar o Lazzarini, Naval Yachts seguirá empujando los límites para que sus clientes disfruten de la velocidad en el océano.