
Hace alrededor de un año conocimos a Nautilus, un híbrido entre superyate y submarino firmado por U-Boat Worx que costaría aproximadamente 25 mdd, lo que aún no conocíamos eran los interiores, hasta ahora.
Equiparándose con un hotel cinco estrellas pero en el fondo del mar, los interiores de Nautilus son todo lo que se podría esperar de una embarcación de 37.5 metros de longitud que sirve tanto como un yate de superficie como un submarino de lujo que hace la transición entre ambos modos sobre la marcha.

El diseño fue creado en colaboración con Officina Armare, una reconocida firma de diseño que le dio un toque contemporáneo y confortable que integra a la perfección la más alta tecnología con elementos de diseño que lo hacen lucir sumamente elegante.
Video Recomendado
Tal espacio, diseñado para transportar a 10 pasajeros y 7 tripulantes, ofrece 4 amplias habitaciones con una cama colocada directamente frente a una ventana subacuática, así como un impresionante camarote principal con baño privado y un salón de observación en el entrepiso que ofrece vistas panorámicas del mundo submarino.

Este salón fue creado especialmente para relajarse, entretenerse o trabajar, mientras que los salones de la cubierta principal y la de proa son excelentes para socializar u ofrecer un cóctel mientras flotan en el fondo del mar o navegan en la superficie.
Otras características incluyen un bar completamente abastecido, escalera de caracol entre los niveles y un gimnasio completamente equipado con pesas, caminadora y bicicletas estáticas.
Diseñado para explorar los destinos más exclusivos y remotos del mundo, Nautilus está inspirado en la novela clásica de Julio Verne ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’, por tanto, se buscó que representará la combinación definitiva entre lujo e innovación.

Hay que recordar que Nautilus tiene un tren motriz diesel-eléctrico que entregará una velocidad de crucero de 9 nudos (17 km/h) y un alcance de hasta 5,926 kilometros cuando se viaja en la superficie.
Una vez en el fondo del mar irá a 3 nudos (6 km/h) a una profundidad máxima de 150 metros hasta por 12 horas continuas, con un alcance de 185 kilometros.