La casa de subastas en línea Bring a Trailer pone a la venta un Silver Spur Rolls Royce 1987 utilizado por la princesa Diana durante sus visitas en Estados Unidos.
Relacionada: 10 datos que te sorprenderán sobre la subasta de autos de Barrett-Jackson
Es una limusina blindada en su color original Balmoral Green Me, cuenta con 61 mil millas de kilometraje. El coche ahora se encuentra totalmente reforzado y en su interior encontramos asientes en piel color beige.
Video Recomendado
Incluye algunas partes de acero de carbono como sus puertas, bisagras y ventanas que aseguran mayor durabilidad y seguridad.
Este clásico cuenta con un techo solar, los tapetes hechos con piel de oveja en color verde. En los respaldos delanteros se encuentra una tabla despegable para comer durante el trayecto.
Asimismo, cuenta con un motor V-8 con inyección de combustible de 6.75 litros que alberga una transmisión automática de tres velocidades.
Con un micrófono en su interior y bocinas en el exterior permiten hablar a la gente que se acerque al vehículo: Por favor abran camino.
Existen fotografías que garantizan su uso. En ellas puede observarse a la princesa Diana en eventos como Royal Gala Evening o el London City Ballet en Washington DC.
Relacionada: 14 modelos clásicos de autos serán subastados por Morton Subastas
Actualmente se encuentra en Chicago, pero puede ser tuya si apuestas más que el resto de los participantes, el precio inicial es de 26 mil dólares.