El Defender más poderoso y resistente de la historia llega a México

Después de haber sido sometido a un programa de desarrollo que incluyó más de 13,960 pruebas diseñadas para evaluar su durabilidad y rendimiento en los terrenos más desafiantes, hoy el nuevo Defender Octa puede presumir de ser el más poderoso y resistente en la historia de la marca, que vaya que nos tiene acostumbrados a mostrarse imponente y desafiante.

Defender Octa es una declaración de capacidad y resistencia sin precedentes. Con un diseño imponente y un rendimiento todoterreno extremo que redefine los límites de la aventura y la exploración.

El nuevo Defender Octa

Defender Octa

El nuevo Defender Octa viene equipado con un motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros que lo hace el modelo más extremo hasta la fecha, con 635 CV y 750 Nm de torque, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.0 segundos. Su innovadora suspensión 6D Dynamics garantiza estabilidad y máximo desempeño en cualquier terreno.

Video Recomendado

Cada detalle del Defender Octa ha sido diseñado para maximizar la resistencia y el confort. Cuenta con una capacidad de vadeo de hasta un metro, la mayor en la historia de la marca, y neumáticos de 838 mm de diámetro, los más grandes montados en un Defender.

Además, incorpora el exclusivo sistema “Body and Soul Seat”, desarrollado en colaboración con SUBPAC, que optimiza la experiencia auditiva y sensorial del conductor y los pasajeros.

Defender Octa

El interior

El interior del Defender Octa combina lujo y funcionalidad con materiales exclusivos como el acabado en fibra de carbono triturada, opciones en PU Ultrafabrics™ con detalles gráficos únicos y corte de acero Kvadrat™.

El vehículo ya está disponible en toda la red de concesionarios a lo largo de todo el país y con especificaciones únicas, incluyendo el exclusivo color Faroe Green.

Su avanzada tecnología de tracción y su diseño robusto lo convierten en el todoterreno definitivo para quienes buscan desempeño sin compromisos.

Más información visita la página web oficial.