Si has escuchado el nombre de Brabus quizá lo asocies más con autos, pero la realidad es que en el mundo de las embarcaciones de alto rendimiento de lujo esta es una marca con mucho peso y prestigio, por eso vale la pena hablar de sus lanzamientos porque cada uno redefine la potencia a la que incluso ellos estaban acostumbrados.
La novedad del momento es el Brabus Shadow 1000 Phantom Gray Signature Edition, el auténtico rompe olas, un yate rebelde y potente con una aceleración impresionante, altas velocidad y un manejo con una capacidad de respuesta equiparable a una regata de competencia.
Este es el Brabus Shadow más alucinante hasta hoy
Pura emoción y una potencia imparable definen a este modelo que fue diseñado para aquellos aventureros que no temen verse audaces en alta mar y sobre todo que están listos para vivir más allá de los límites.
Video Recomendado
Pero más allá de su potencia, este es el primer Brabus Shadow que se lanza al agua como un modelo Sun-Top abierto para vivir la adrenalina al aire libre y la inspiración apareció de su superdeportivo todoterreno Brabus Crawler, un signature edition con un esquema de pintura Phantom Gray y numerosos detalles en fibra de carbono.
Al igual que con el auto los interiores tienen una tapicería a juego Brabus Red, así como un paquete de equipamiento a medida con portaequipaje, bastidores de esquí acuático y pilares de techo que le dan un tono mucho más deportivo.
Todo lo que vemos del Brabus Shadow fue construido a mano para ser mucho más precisos en los acabados. Este proceso de carenado, pintura y pulido tomó por lo menos seis semanas debido a que fue artesanal, super minucioso y altamente laborioso.
Brabus se guía bajo la idea de forma y función, así como alta atención a los detalles, eso significa que, desde el esquema de pintura hasta la tapicería y detalles de marca, todo tiene los más altos estándares de la navegación moderna.
Y sí, es perfecto por el exterior, pero su alma de competencia también merece admiración, principalmente porque se guía bajo dos principios: velocidades vertiginosas y maniobrabilidad sin igual.
La gama Shadow está equipada con dos motores de competición Mercury V8 500R, que ofrecen un total de 1000 caballos de potencia.
Aun así, este modelo ofrece incluso más potencia, más par y una dirección más sensible y mayores revoluciones que cualquier otro modelo Brabus Shadow y todo se debe a los motores V8 de 4.6 litros con sobrealimentadores.
La joya de la corona es toda la tecnología a bordo, desde un módulo de dirección inteligente que controla los propulsores de proa, los flaps y el audio hasta las innovadoras pantallas táctiles de navegación Simrad, así como un joystick JPO con funciones de piloto automático Skyhook y Mercury y finalmente cámaras de visión nocturna y marcha atrás.