Brabus Crawler: El buggy más extremo y todoterreno capaz de llegar a 900 hp

Las dunas, bosques, selvas y demás caminos pedregosos no serán un problema para la más reciente creación de Brabus, el Brabus Crawler, el vehículo que viene a dominar el camino imponiéndose como el rey indiscutible del off-road llevando al limite a todos aquellos que estén dispuestos a experimentar nuevas aventurar más allá de la carretera.

Uniendo los mundos de la potencia imparable y la elegancia, el Brabus Crawler parece haber adoptado algunas partes esenciales del G63 de Mercedes-Benz, a eso se le agregó una carrocería de fibra de carbono que le da la apariencia de un buggy.

Brabus Crawler
Fotografías: Brabus

Un marco de tubo de alta resistencia forma parte de su exclusivo chasis, para este diseño el fabricante optó por una carrocería abierta de cuatro asientos hecha de carbono expuesto de alta calidad, eso significa que no tiene puertas ni ventanas en la parte delantera, lateral y trasera.

Listo para soportar hasta la aventura más extrema, equiparon al Crawler con ruedas forjadas BRABUS Monoblock HD de 20 pulgadas y un rugido proveniente de un escape de alto rendimiento y válvulas controladas que hará rugir las dunas.

Al interior los asientos de carrera hechos a medida prometen una comodidad de primera para el conductor y tres pasajeros, estos se cubrieron con Silvertex rojo, un tejido de alta tecnología que combina con el exterior.

Su corazón es un motor BRABUS Rocket 900 DE 4,5 litros V8 de doble turbo con turbocompresores desarrollados que le dan una potencia de 900 caballos de fuerza. La adrenalina a bordo de él se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.

Con la capacidad de ir a donde sea, Brabus recomienda que informes a sus cartógrafos el plan de viaje con anticipación, así la unidad GPS mostrará los mapas topográficos personalizados y estarás 100% listo para la aventura.

El Brabus Crawler ya es está disponible y se puede solicitar una cotización en su página web.

Pixel Pixel