Hemos hablado de cientos de yates, pero ¿podría ser este el más ecológico jamás construido? El Aegir 2.0 es un trimarán propulsado por viento diseñado por Tillberg Design of Sweden -TDoS- y es una versión mejorada del Aegir que se lanzó en el 2019. El lujoso yate de vela con tecnología ecológica es uno de los superyate ‘más limpios’ hasta la fecha.
Lujo incomparable con la menor huella ambiental posible
El casco del trimarán es una plataforma estable y proporciona más espacio a cubierta si se compara con yates de vela tradicionales. Su sistema de propulsión híbrido eólico-eléctrico que recarga las baterías cuando navega dota al Aegir 2.0 de un alcance prácticamente infinito.
Combinando un diseño de clase mundial con tecnología avanza, el yate ofrece una piscina infinita en le popa y jacuzzi en la proa, la plataforma de la piscina se convierte en la principal plataforma de recreación.
Video Recomendado
Con una transición perfecta de interior a exterior, el salón y comedor están cubiertos por grandes paredes de cristal panorámicas ofreciendo una vista del mar sin obstáculos, la cubierta superior es una plataforma de observación al aire libre con bar y asientos en el salón que se suman a la experiencia al aire libre.
También alberga un gimnasio y spa, dos garajes y alojamiento para 12 invitados y 16 tripulantes en sus amplias habitaciones con generosas aberturas de luz, que ofrecen un mundo perfecto como un hogar lejos del hogar donde los huéspedes disfrutarán de la vida tanto en tierra como en el mar.
El diseño exterior se caracteriza por el ‘ala’ negra que conecta las cubiertas abiertas extendidas, las líneas del casco limpias y el elegante estilo escandinavo que sirven como base para el DynaRig.
El interior del Aegir 2.0 se define por la combinación de funcionalidad y atención al detalle con el minimalismo escandinavo puro. Los colores sutiles combinados con materiales naturales y orgánicos y ligeros realzan la elegancia del barco.