Si eres de los que les gusta ser fiel a su firma automotriz preferida, el nuevo servicio que ofrece Bentley es perfecto para ti. Se trata de la modalidad ‘On Demand’ y consiste en ofrecer a los usuarios un servicio de movilidad conectada del más alto nivel.
Relacionadas: Apps que todo ciclista de montaña debe conocer
Nueva York, Los Ángeles y Dallas serán las primeras ciudades que llevarán a cabo el proyecto este verano; aunque la firma espera ampliar su oferta geográfica pronto.
De esta manera, cualquiera que sea cliente de la firma y pertenezca como miembro a la aplicación Bentley Network podrá manejar el modelo de Bentley que desee según sean sus necesidades mientras viaja. Una especie de servicio ‘puerta a puerta’ que se asegura evitar las tradicionales molestias de alquilar un auto en el lugar de destino.
Video Recomendado
El modus operandi es muy sencillo, sólo tendrás que descargar la aplicación de la App Store de Apple, validar tu cuenta y elegir el modelo deseado disponible. Una vez solicitado, recibirás una respuesta de confirmación y, posteriormente, una hora antes de la entrega recibirás un recordatorio. Como parte del proceso, el conserje que entrega el auto explicará con atención y de manera práctica las características del modelo solicitado. Una vez finalizado el tiempo de la reserva, el mismo conserje será el encargado de recoger el auto.
Relacionadas: 8 razones para enamorarse del Camaro ZL1
Bentley ya nos tiene acostumbrado a este tipo de comodidades adicionales. No podemos olvidar que a finales de 2016 presentó también otro servicio de lujo que consiste en la entrega a domicilio de combustible.