Apps que todo ciclista de montaña debe conocer

Que no te falte ninguna.

Al hacer ciclismo de montaña los retos físicos a enfrentar son grandes; sin embargo, la tecnología ha hecho que muchos de ellos sean más sencillos. Por ello, tenemos para ti las cinco apps que no puedes dejar de usar si prácticas este deporte.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Gadgets que todo buen golfista debe conocer

MapMyRide

Disponible tanto para iPhone como para Android, podrás realizar el seguimiento de tu ruta, tiempo y distancia, y conocerás tu ritmo, así como las calorías que estás quemando, todo en tiempo real.

mapmyride.com

Relacionadas: Active Gadgets

Strava

Con está aplicación serás capaz de monitorear tus carrera,s así como vueltas en bicicleta. Asimismo, podrás unirte a desafíos y comparar tus actividades con amigos.

Por otra parte, ofrece estadísticas de distancia, ritmo, velocidad y hace una recopilación datos de tu ritmo cardíaco, gracias a los sensores Zephyr HxM.

strava.com

Relacionadas: Guía RRMX: practica trekking con estilo

Bike Doctor

A veces tu bicicleta puede dañarse; sin embargo, al estar en ruta, la mejor opción es solucionarlo nosotros mismos, es ahí donde entra esta aplicación. Presenta una serie de guías y medidas para la reparación exitosa, mediante videos y fotografías que hacen el proceso mucho más fácil.

bikedoctorapp.com

Relacionadas: Las 3 aplicaciones para los amantes del habano

Sports Tracker

Si lo que buscas es una aplicación que almacene tu distancia de manera precisa, registre tu velocidad, tiempo y ruta seguida, entonces, Sports Tracker es para ti.Ofrece opciones de reproducción de música, funciones auto pausa y asocia de forma automática, con la ubicación en la que te encuentres, fotografías tomadas durante la ruta.

sports-tracker.com

Relacionadas: Conoce estas aplicaciones VIP

Bike Gear Calculator

Bike Gear Calculator, tal y como su nombre lo dice, es una calculadora de marcha que te permite seleccionar el tamaño de llanta y la longitud de manivela, entre otros detalles. Ello le permite determinar una relación del tiempo total, velocidad, así como las rotaciones de pedal, en base a la distancia de la ruta.

bikegearcalculator.com