Range Rover es y será siempre un sinónimo de modernidad asombrosa, refinamiento incomparable y una increíble capacidad que durante 50 años ha ido evolucionando, pero es con su nuevo Range Rover que todos estos pilares se elevan hasta el cielo para alcanzar un nuevo nivel.
La marca lo describe como el Range Rover más deseable hasta ahora y es que este SUV ofrece a sus clientes más posibilidades de personalización, así como su ya característica capacidad de conquista total, impresionante modernidad, estética, tecnología y conectividad perfecta.
Range Rover, 50 años de lujo innovador y elegancia
Como una declaración de estilo, esta quinta generación del SUV lleva el diseño modernista al límite con una interpretación contemporánea de algunas de sus características más emblemáticas que fácilmente lo mantendrán liderando el segmento.
Video Recomendado
El nuevo Range Rover se define por tres líneas: la línea del techo descendente, una línea de la cintura fuerte y la línea de alféizar ascendente, lo cual se conjuga con un voladizo delantero corto y una parte trasera tipo barco, todo esto se completa con un práctico portón trasero dividido.
La atención a los detalles se aprecia mucho más en la línea de la cintura, en donde el borde redondeado de la puerta se encuentra con el cristal gracias a un acabado de cintura oculto especialmente diseñado.
Está de más decir que el interior es tan elegante y lujoso como el exterior y la mejor parte es que será como tener tu propio santuario rodante, gracias a su tecnología moderna, intuitiva y relevante diseñada para combinar en armonía con los mejores materiales e innovaciones de bienestar.
Los clientes tendrán una amplia gama de materiales y acabados, que incluyen textiles innovadores proveniente de la asociación entre Land Rover y Kvadrat, el fabricante líder en Europa de textiles premium.
La paleta de colores eleva la elegancia de las proporciones y las superficies limpias, mientras que los interiores son más sostenibles, responsables y progresistas que nunca.
El modelo es completamente eléctrico e integra un conjunto de eficientes sistemas de propulsión híbridos e híbridos enchufables para unirse a la línea 2024. Por otra parte, habrá una selección de interiores de cuatro, cinco o siete asientos en Estándar y Distancia.
Los viajes serán toda una experiencia a bordo de la Range Rover, al combinar tecnología avanzada con lujo moderno y eliminar ruidos no deseados, vibraciones y distracciones.